Jake Gyllenhaal próximas películas
Comparte con tus amigos










Enviar

Preparándonos para el inminente estreno de Nigthcrawler‘, debut cinematográfico de Dan Gilroy (hermano de Tony Girloy), hacemos hoy un repaso a las próximas películas de Jake Gyllenhaal, la indiscutible estrella de ‘Nightcrawler’.

Jake queda en “seguimiento total” desde ya mismo después del titánico personaje que recrea en la cinta de Gilroy, un tipo llamado Lou Bloom, un periodista “free-lance” que asciende de manera rápida en el vertiginoso y nocturno mundo de Los Ángeles.
Nightcrawler está nominada a los Oscar, en la categoría de “Mejor Guion Original”, y su estreno es para este viernes día 30 (mañana).

jake-gyllenhaal-nightcrawler

De entre los siguientes films de Jake Gyllenhaal destaca la inédita ‘Accidental Love’ de David O. Russell, bajo seudónimo por desavenencias entre él y la productora. Lleva desde el 2008 sin ver la luz y parece que este año, por fin, se podrá ver, al menos en USA…
Esta película está co-protagonizada por Jessica Biel y James Mardsen. Aquí la sinopsis: “Una camarera sin seguro (Biel) inicia una cruzada contra Washington al recibir un impacto de un clavo en la cabeza. Allí se convertirá en la cara visible de los afectados por ‘extraños accidentes’ e intentará conseguir los favores de un congresista sin escrúpulos (Gyllenhaal)”.

jake-gyllenhaal-accidental-love

Otro de los proyectos es la nueva cinta de Antonie Fuqua que lleva por título ‘Southpaw’. Aquí nos encontraremos con un Jake Gyllenhaal que se ha puesto verdaderamente en forma (recordemos que en ‘Nigthcrawler’, el actor bajó de peso para su personaje) para interpretar a «un boxeador que en su camino a la cima ve como su vida se desmorona”.
Le acompañan en esta cinta a otros actores destacados como: Rachel McAdams, Forest Whitaker, Naomie Harris, 50 Cent y Victor Ortiz, entre otros.

jake-gyllenhaal-southpaw

Otra película también prevista para este 2015 es ‘Everest’, dirigida por el eficiente Baltasar Korkamur. En ‘Everest’ un grupo de alpinistas se queda atrapado en el famoso monte.
Este es un proyecto del que poco se sabía, pero el reparto pinta muy, muy bien: Keira Knightley, Robin Wright, Josh Brolin, Sam Worthington, Jason Clarke y el propio Gyllenhaal. Fecha para España el 18 de septiembre. Sin lugar a dudas, promete bastante.

jake-gyllenhaal-everest

Y, para terminar, dos proyectos más. Uno de ellos confirmado y el otro es un rumor. El primero es ‘Demolition’, un drama en el que un banquero sufre una crisis emocional por la muerte de su esposa hasta que conoce a otra mujer. El rumor no es otro que… ‘Escuadron Sucida’, y es que, después de que Tom Hardy se bajara del proyecto, el nombre de Gyllenhaal ha sonado bastante para interpretar a Rick Flag, el líder del escuadrón que da nombre a la película. Película dirigida por David Ayer, con actores de la talla de Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney y Viola Davis en el papel de Amanda Waller. Por el momento en preparación y sin fecha de estreno en España.

Y hasta aquí, esta entrega especial de Jake Gyllenhaal próximas películas. ¡Hasta la próxima cita cinéfila!

Fuente: IMDb.

Escucha nuestro podcast