Jack Ryan se estrena en Amazon
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras dejar su impronta en la gran pantalla, y viendo que actualmente los cines han quedado para los superhéores, el antaño popular Jack Ryan ha encontrado su sitio en la pequeña pantalla gracias a Amazon y a uno de los nombres del momento: John Krasinski.

Películas de espías

No hay que olvidar que Jack Ryan, el famoso agente de la CIA, debe su existencia a los lápices de Tom Clancy (1947-2013), escritor estadounidense que se especializó en las novelas de espionaje e intrigas militares. En la gran pantalla Ryan ha sido interpretado por varios e importantes rostros conocidos, a saber: Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. Ahora le llega el turno a John Krasinski.

John Krasinski viene de triunfar por todo lo alto para la Paramount con Un lugar tranquilo’, película que escribió, dirigió y protagonizó este 2018 y con la que amasó en la taquilla mundial casi 325 millones. Ahora se convierte en el nuevo Jack Ryan para la nueva serie de Amazon Prime Video que se estrenará el próximo 31 de agosto.

La serie consta de 8 episodios de una hora de duración siendo Carlton Cuse y Graham Roland sus creadores. La sinopsis es esta: “Jack Ryan supone la reinvención del héroe creado por Tom Clancy adaptándolo a los tiempos modernos. Ryan ingresa en la CIA y se le asigna una peligrosa misión que lo pondrá a prueba por primera vez. Al mismo tiempo descubre una nueva clase de terrorismo que amenaza la seguridad a escala global”.

Además de Krasinski como Jack Ryan, el resto del elenco importante de esta primera temporada lo completan Wendell Pierce como James Greer y Abbie Cornish como Cathy. Y mucho ojo porque Amazon ya ha ordenado una segunda temporada que comenzará la producción este mismo verano con localizaciones en Europa, América del Sur y Estados Unidos. En la misma veremos a Ryan luchando contra un peligroso régimen de América del Sur.

Finalmente, y para abrir boca, os dejamos con su tráiler. Mientras tanto, no olvidéis que, para conocer más noticias como esta de Jack Ryan se estrena en Amazon, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Jack Ryan

Escucha nuestro podcast