Jack Reacher 2 se recarga
Comparte con tus amigos










Enviar

Este pasado lunes en nuestro especial Próximas secuelas de cine nos referíamos a un buen número de films cuyas secuelas ya se están preparando. Pues bien, aquí tenemos otra que se está “cocinando” ya mismo, y es que, Jack Reacher 2 se recarga.

La original Jack Reacher fue dirigida en 2012 por Christopher McQuarrie con Tom Cruise como protagonista de la función. Con un coste controlado de 60 m$ la cinta se fue hasta los 218.340.595 m$ a nivel mundial que fueron (en su mayor parte) para la caja de la Paramount. Así pues, el amigo Jack Reacher se ganó una secuela, y la intención de Cruise de hacer una nueva franquicia comenzó a tomar forma…
La nueva película lleva el título provisional de ‘Jack Reacher: Never Go Back’ y uno de los últimos directores al que se le acaba de ofrecer la silla de mando es (según la web Deadline) Edward Zwick que ya trabajó con el propio Cruise en ‘El último samurai’ del año 2003.

Ya hay también un primer libreto del film escrito por Richard Wenk (The Equalizer) en el que Jack Reacher retornaría a la base militar de Virginia viéndose envuelto en una espiral de recuerdos de amor, traiciones, conspiraciones y demás. Este libreto será pulido por Marshall Herskovitz y el propio Edward Zwick si finalmente se hace cargo del proyecto. Habrá que estar atentos y poner ya mismo a Jack Reacher 2 “bajo seguimiento de los que nunca mueren”.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast