Jack Huston será Ben Hur
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado mes de mayo os informamos que el director Timur Bekmambetov había sido elegido por Paramount Pictures, para sentarse en la silla de dirección del insólito e increíble remake del clásico ‘Ben-Hur’.

Ahora, y según la web Deadline, nos llega la noticia de que el actor Jack Huston será Ben Hur, heredando así el mítico papel de Charlton Heston.
Jack es nieto del cineasta John Huston, y hasta ahora ha hecho su carrera en la televisión americana destacando en la serie ‘Boardwalk Empire’ dando vida a Richard Harrow. En el cine la película de mayor resonancia comercial y artística en la que ha participado fue ‘La gran estafa americana’.

Otro que también se ha unido al reparto es el veterano Morgan Freeman (que parece que no se pierde una “fiesta”…) que interpretará al maestro de cuadrigas de Ben Hur.

Recordar finalmente que el guión, escrito originalmente por Keith Clarke (Camino a la libertad), ha contado revisiones a cargo del oscarizado John Ridley (12 años de esclavitud), y que está basado en la épica novela de Lew Wallace de 1880 “Ben-Hur: A Tale Of The Christ”.

Tendremos que esperar todavía hasta el 2016 para juzgar los resultados, pero ponerse a remakear un clásico ganador de 11 Oscars no es tarea sencilla. Diría que es una tarea imposible…

Escucha nuestro podcast