J.J. Abrams y La partícula de Dios
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras saborear las mieles de un éxito colosal como ha sido y sigue siendoStar Wars: El despertar de la Fuerza’, el director J.J. Abrams parece que ya tiene un nuevo proyecto en mente. Ahora retorna a Paramount para producir con su compañía independiente (Bad Robot) una nueva película de ciencia ficción, se trataría de ‘The God Particle’ (La partícula de Dios).

‘The God Particle’ vendría dirigida por Julius Onah y nos llevaría a un futuro próximo donde un equipo de astronautas de una estación espacial harán un terrible descubrimiento que desafía todo lo que saben sobre la realidad, y empezarán una desesperada lucha por su supervivencia.

La productora Bad Robot ha estado desarrollando este proyecto desde el año 2012 y ahora ya le han puesto una fecha de lanzamiento: el 24 de febrero de 2017. Ahora bien, salvo la confirmación del director (Julius Onah) no hay todavía ningún miembro del casting elegido para el film.

Por su parte, J.J. Abrams ya trabajó anteriormente tras las cámaras con Paramount en films como Misión Imposible 3 y los dos nuevos films del “relanzamiento” de “La saga Star Trek”. Veremos en qué queda este nuevo proyecto de J.J. Abrams y La partícula de Dios, un proyecto que, como todos los del género espacial, tienen para nosotros un gran atractivo.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast