Inicio del rodaje y detalles de Animales fantásticos 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Ayer, día 3 de julio de 2017, empezó oficialmente el rodaje de la nueva aventura del Mundo mágico creado por J.K. Rowling, la segunda de las cinco películas de la saga que comenzó en 2016 con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. David Yates retorna a la dirección de esta secuela que todavía no tiene título oficial… pasamos ya mismo a contaros el Inicio del rodaje y detalles de Animales fantásticos 2.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos película

Empezamos con el reparto original del que regresan Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el único No-Maj de este cuarteto. También vuelve Ezra Miller como Credence.

Las incorporaciones más destacadas, y ya conocidas, son las de Johnny Depp encarnando a Gellert Grindelwald (el poderoso mago Oscuro) y Jude Law interpretando al joven Albus Dumbledore, décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts. Además, sumar a Zoë Kravitz en el rol de Leta Lestrange, Callum Turner como el famoso Theseus Scamander (el hermano mayor de Newt) y Claudia Kim, interpretando el papel de una joven que aparece por primera vez como la atracción destacada en un circo mágico.

Finalmente, el elenco de actores también incluye a William Nadylam como el mago conocido como Yusuf Kama, Ingvar Sigurdsson como el cazarrecompensas Grimmson, Ólafur Darri Ólafsson como Skender y Kevin Guthrie como Abernathy, a quien conocimos como el jefe de Tina y Queenie en la MACUSA (Congreso Mágico de EE.UU.).

J.K. Rowling escribió el guion para la película y la historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo, al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

La película ampliará el mundo mágico de Nueva York a Londres y hasta París. Además, hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter para deleite de los seguidores de los libros y las películas.

El rodaje de esta nueva aventura está teniendo lugar en los estudios Leavesden de Warner Bros. que ha sido el hogar cinematográfico del Mundo mágico desde la primera película de Harry Potter. ‘Animales fantásticos 2’ tiene un estreno previsto para el 16 de noviembre de 2018 y Warner Bros. Pictures se encargará de su distribución mundial.

Como siempre, os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros films, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Inicio del rodaje y detalles de Animales fantásticos 2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast