Honest Thief, nueva película para Liam Neeson
Comparte con tus amigos










Enviar

Los proyectos en forma de películas siguen llegando a la mesa de Liam Neeson. El actor nacido en Irlanda del Norte no para quieto ni conoce el descanso. Si la semana pasada dábamos cuenta de ‘Made in Italy, hoy hacemos lo propio con ‘Honest Thiet’.

Robos y atracos películas

Este 2018 ya hemos visto a Liam Neeson en El pasajero’ (Jaume Collet-Serra). Además, antes de que termine el año lo veremos en La balada de Buster Scruggs (Joel y Ethan Coen) y en Viudas (Steve McQueen). Cierto es que en estas dos últimas no tiene papeles protagonistas, no obstante, el trabajo está ahí. Para el 2019 ya cuenta con Cold Pursuit (Hans Petter Moland) y además empezará el rodaje de Made in Italy’. Pero antes de eso se centrará en ‘Honest Thief’.

Tras el necesario repaso del párrafo anterior nos centramos ya en ‘Honest Thief’ (ladrón honesto, traducción literal al español). Aquí estamos ante un nuevo thriller de acción sobre un ladrón de bancos. La película se presenta escrita y dirigida por Mark Williams, el co-creador de ‘Ozark’ para Netflix.

La trama es la siguiente: El experto ladrón Tom Carter traba amistad con Annie, la recepcionista de una instalación donde ocultó uno de sus botines. Totalmente enamorado decide entregarse y llevar una vida honrada. Sin embargo, su caso es entregado a un corrupto agente del FBI y entonces todo se volverá muy complicado.

Junto a Neeson (Tom Carter), el resto del elenco está formado por Jeffrey Donovan, Jai Courtney, Anthony Ramos y Kate Walsh (Annie). La película ya ha sido vendida en varios mercados y tiene previsto comenzar su producción en breve en la ciudad de Boston. Recordemos que el rodaje de ‘Made in Italy’ comenzará en abril de 2019.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Honest Thief, nueva película para Liam Neeson. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast