Helen Mirren ficha por Fast 8
Comparte con tus amigos










Enviar

Universal y la franquicia “Fast & Furious” siguen pisando el acelerador a tope. Tras haber incorporado los nuevos y espectaculares fichajes de Charlize Theron, Kristofer Hivju y Scott Eastwood (de los que os informamos en abril de este año), ahora, Helen Mirren en una entrevista para la revista “Elle”, ha confirmado que también se incorporará en breve al rodaje de ‘Fast and Furious 8’ que ya lleva unos cuantos días de filmación en Cuba.

Las palabras de Helen Mirren han sido estas: “Se ajusta muy, muy bien a lo que quiero hacer. Quiero hacer cine y teatro, y esta película es particularmente relevante… estoy a punto de hacer ‘Fast & Furious 8’… Quiero un poco de diversión y películas importantes. Siempre he amado conducir. Voy a estar en ‘Fast 8’, pero sólo si se me permite conducir. Pero ya veremos, ya veremos…”.
Helen Mirren ya ha demostrado y puesto de manifiesto su fuerte carácter y personalidad en el cine, la última de ellas en el estupendo film Espías desde el cielo’, donde daba vida a la coronel Katherine Powell, jefa del departamento de inteligencia del bando aliado en la guerra contra el terrorismo islámico en África.

Os recordamos que ‘Fast & Furious 8’ tiene previsto un estreno para el 14 de abril de 2017. Si todo va bien sería “la primera parte” de una “trilogía final” cuyas siguientes dos películas se estrenarían el 9 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021. En el reparto de esta octava entrega se mantienen casi todos los rostros conocidos, a saber: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Kurt Russell y Lucas Black. Se rumorea que también podría regresar Eva Mendes.

Para conocer las últimas noticias como esta de Helen Mirren ficha por Fast 8, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast