He-Man se reimagina en Netflix
Comparte con tus amigos










Enviar

En los años 80 se pusieron muy de moda unos musculosos muñecos creados por Mattel y liderados por un coloso llamado He-Man. Tanta fama cogieron que llegaron a tener su propia serie de televisión en formato de animación. El tiempo, como todo, los devoró. Sin embargo, en el año 2002, se intentó recuperar su fama con otra serie que actualizaba personajes y diseños. El show no tuvo el éxito esperado y ahí terminó el revival. Hasta hoy…

He-Man y Los Masters del Universo: Serie

Y digo lo de “Hasta hoy…” porque Mattel acaba de llegar a un acuerdo con Netflix para la emisión de una nueva serie de ‘He-Man y Los Masters del Universo’. Este nuevo show se realizará por House of Cool y CGCG en formato de animación por ordenador. La historia de estos populares personajes es de sobra conocida: “Eternia es un planeta donde se combina fantasía con ciencia ficción. Adam alias He-Man lucha con sus aliados conocidos como “Los Masters del Universo” para mantener la paz. Una paz que se ve alterada por el malvado Skeletor y sus secuaces”.

Esta nueva serie producida por Netflix pretende mantener lo clásico y, al mismo tiempo, presentar a una nueva generación de héroes luchando por nuestro destino. En este sentido, Fred Soulie, Vicepresidente Senior de Negocios de Mattel, comentó lo siguiente: “Masters of the Universe es una de las franquicias mundiales más emblemáticas de todos los tiempos y con muchos fans. En Mattel, junto con Netflix, nos complacemos en presentar el mundo de He-Man a una nueva generación. Vamos reimaginar a los personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y a las familias actuales. También mantendremos el legado que resuena en los fanáticos que crecieron con ellos”.

No se debe confundir este reinicio con la otra serie de ‘He-Man y Los Masters del Universo’ que está preparando Kevin Smith. El show de Smith se está realizando en animación clásica de toda la vida por el equipo que nos trajo Castlevania’. El título inicialmente previsto es ‘Masters of the Universe: Revelation’ y continúa los sucesos de la serie de los años 80. Esta secuela también se podrá ver en Netflix, así pues, ambos shows serán, de alguna manera, complementarios.

Finalmente, no dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como esta de He-Man se reimagina en Netflix. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Deadline.