HBO y TNT emitirán la cuarta temporada de Rick y Morty
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace más de dos años que no sabemos nada de ‘Rick y Morty’, la serie de animación para adultos. Pero la espera se ha terminado y vuelve la locura, el humor y los personajes extravagantes. ¡El show de ciencia-ficción creado por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim está de regreso! Es el momento de saber más…

Series de animación en Cineycine

¡Atención! la cuarta temporada de la producción de Adult Swim se estrenará en España el 10 de noviembre. El show se podrá ver en nuestro país en el canal TNT y en HBO España. De hecho, se estrenará de forma simultánea a los Estados Unidos. A partir de ahí, los episodios se irán lanzando semanalmente en las citadas cadenas. En concreto, esta cuarta temporada consta de 10 capítulos divididos en dos tandas de 5. La primera tanda la veremos en otoño, para la segunda todavía no hay fecha.

En lo que se refiere a los argumentos, hasta el momento no se ha desvelado casi nada sobre el destino de Rick, Morty y su familia. Sin embargo, Harmon y Roiland han avanzado que el señor Meeseeks volverá a estar presente en esta nueva temporada.

(Imagen Adult Swim)

Por otro lado, ambos autores ya han comenzado la escritura de la Temporada 5 al haber firmado un contrato a largo plazo. De hecho, esta nueva temporada es simplemente el comienzo de una orden de 70 episodios otorgada por Adult Swim. A partir de ahora la espera entre nuevas temporadas será más corta.

Recordad, los nuevos capítulos llegarán a partir del 10 de noviembre. Para acabar, os dejamos con el primer tráiler oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como esta de HBO y TNT emitirán la cuarta temporada de Rick y Morty. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Rick y Morty: Temporada 4