HBO estrena Juego de Tronos: La última guardia
Comparte con tus amigos










Enviar

La cadena HBO sigue explotando al máximo el final de su “gallina de los huevos de oro”. Al anunciado estreno del final del show el 15 de abril hay que sumar otra gran noticia para los fans. Me refiero al estreno del documental ‘Juego de Tronos: La última guardia’. Sepamos más…

Avance de Juego de Tronos: Temporada ocho

‘Juego de Tronos: La última guardia’ es un documental exclusivo de la cadena HBO. A través del mismo se repasan los detalles más importantes de la filmación de la última temporada. En este sentido, durante un año, la aclamada directora británica Jeanie Finlay se integró como un miembro más del equipo del rodaje de ‘Juego de Tronos’. La directora fue recogiendo con sus cámaras el proceso de elaboración de la temporada más ambiciosa de la serie. Al final logró juntarlo todo en una película documental de 2 horas.

‘La última guardia’ es mucho más que un making of al uso… Jeanie Finlay tuvo un acceso sin precedentes a material e imágenes detrás de las cámaras. Esta pieza es una crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al reparto. Todo mientras lidian con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de spoilers.

El documental se vende como una historia divertida y desgarradora contada con intimidad e ingenio, sobre el placer agridulce que brida crear un mundo y tener que decirle adiós. Su estreno sólo podrá verse, a partir del 27 de mayo, en exclusiva en HBO España. Mientras tanto, os dejamos con su tráiler. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de HBO estrena Juego de Tronos: La última guardia, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Juego de Tronos: La última guardia

Escucha nuestro podcast