Harley Quinn consigue su propio show
Comparte con tus amigos










Enviar

Irrumpió en los años 90 enBatman: La serie animada’, un show de culto creado por dos grandes, Bruce Timm y Paul Dini. Hoy es reconocida en todo el mundo como uno de los personajes más atractivos, pintorescos y singulares del Universo Batman. Las fans de todo el mundo compiten para conseguir su mejor cosplay. Ella es Harley Quinn y a partir de ahora va a ser la jefa…

Batman: La serie animada

Si hay un personaje del DCEU, dejando al margen a Wonder Woman, que en estos días goce de una gran salud y popularidad esa es sin duda Harley Quinn. Tras verla encarnada en la gran pantalla por Margot Robbie en Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016), ahora esta disparatada villana está lista para tener su propia serie animada a cargo de los productores ejecutivos de ‘Powerless’, Justin Halpern & Patrick Schumacker y Dean Lorey. Abajo os dejamos una imagen de los primeros artes conceptuales.

La orden ha sido dada por Warner Bros. Animation para una tanda de 26 episodios de media hora a emitirse en su plataforma digital de la marca DC. El show se configura como una comedia de acción para adultos y se espera que la propia Margot Robbie pueda acudir a doblar a la alocada y disparatada doctora.

La serie seguirá a Harley después de que finalmente rompa con el Joker y plante su bandera como la reina criminal de Gotham. Poison Ivy y otros populares personajes de DC, héroes y villanos, irán apareciendo por un show que será lanzado a lo largo del 2018.

Quedamos a la espera de próximas novedades. Mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Harley Quinn consigue su propio show, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast