Guy Ritchie rueda Knights of the Round Table
Comparte con tus amigos










Enviar

Con ‘The Man from U.N.C.L.E.’ terminada, Guy Ritchie rueda Knights of the Round Table. Así lo ha confirmado el propio director inglés en su cuenta personal de Twitter con el siguiente texto: «First day on KORT», revelando también una foto del primer día de trabajo que acompañamos en esta noticia (imagen de portada).

‘Knights of the Round Table’ se presenta como una reinvención de la historia del rey Arturo, y se planea convertirla en franquicia siempre y cuando este primer film funcione en la taquilla de manera adecuada. Del libreto del film se está ocupando el “primerizo” Joby Harold. En el reparto nos encontramos con Charlie Hunnam en el papel principal dando vida al Rey Arturo. Además, hay que sumar al casting a gente como Jude Law, Astrid Berges-Frisbey, Eric Bana y Djimon Hounsou como un sorprendente mago Merlín.

WB espera que ‘Knights of the Round Table’ esté lista para estrenarse en cines el 22 de julio de 2016. Veremos cómo le sienta la mano y el peculiar estilo de Guy Ritchie a un héroe legendario como el Rey Arturo. Como siempre, cualquier novedad en torno a este y a otros films, os la contaremos aquí, en Cineycine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast