Guillermo del Toro habla de Pacific Rim 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Efectivamente, Guillermo del Toro habla de Pacific Rim 2. Así, hemos podido conocer a través de la web Collider algunas de las ideas que del Toro tiene para ‘Pacific Rim 2’. Cabe recordar que ya hace unos meses, concretamente en junio, dimos cuenta del anuncio de esta secuela en su respectiva noticia. Pues bien, ahora el gran cineasta mexicano ha dado algunas pistas de por dónde se va a mover esta nueva película. ¡Atención!

Según Guillermo, la acción se situaría unos pocos años después de la eliminación de los Kaijus, dando lugar a una aventura muy diferente en la que se plantearían nuevos usos para la tecnología “Jaeger” toda vez que los “Kaijus” supuestamente han sido exterminados. En este sentido, es muy probable que se recuperen los personajes interpretados por Charlie Day y Burn Gorman.
Concretamente, las palabras de Guillermo fueron estas: «La acción se situará un par de años después de la primera. No es un seguimiento inmediato. Es el mundo que ha sido liberado de los Kaijus, y veremos lo que sucede después de esto, lo que ocurre con la tecnología “Jaeger” una vez que los “Kaiju” ya no son una amenaza. Es todo un salto».

charly-day-pacific-rim

Pero ¡cuidado! El propio del Toro también prometió que veríamos muchos y nuevos “Kaijus” que harían surgir nuevos robost “Jaegers” para hacerles frente, con lo cual, toda esa tranquilidad de «un mundo libre sin Kaijus» será rota en algún momento del film pasando ya a la acción pura y dura. Palabra de Del Toro: “Los Kaijus serán muy diferentes y veremos un tipo muy diferente de robots, creo. ¡Va a ser una aventura bastante diferente”.

kaiju-roar-pacific-rim

Ahora ya sólo nos queda esperar a que Guillermo del Toro concrete estas y otras ideas, y nos ofrezca con ‘Pacific Rim 2’ un espectáculo superior aPacific Rim que fue capaz de amasar 411.002.906 $ en la taquilla mundial. En Cineycine ya preparamos nuestros mejorados Jaegers por lo que pueda pasar…

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast