Gotham City Sirens se une al Universo WB/DC
Comparte con tus amigos










Enviar

Buenas noticias para los seguidores del Universo WB/DC ya que el estudio está preparando nuevos y futuros proyectos cinematográficos que sumar a los ya conocidos por todos. Entre estos nuevos proyectos están: un spin-off de ‘Deadshot’, la secuela de Escuadrón Suicida y la película que nos atañe en esta noticia: ‘Gotham City Sirens’.

‘Gotham City Sirens’ supondría la vuelta de Margot Robbie como Harley Quinn (de nuevo a las órdenes de David Ayer como director) y la incorporación de dos villanas que harían un peculiar trío con Harley. Esas villanas serían: Catwoman (ojo, porque Anne Hathaway declaró hace poco que le gustaría retornar al personaje) y Hiedra Venenosa.

‘Gotham City Sirens’ se basa en la serie de DC Comics escrita por Paul Dini, y el comicbook sería adaptado a la gran pantalla bajo un libreto en el que ya está trabajando Ginebra Robertson-Dworet, guionista que a su vez tiene ya a su cargo el script del ‘Tomb Raider’ protagonizado por Alicia Vikander.

Pese a que muchos se empeñan en finiquitar al Universo WB/DC con sus “objetivas críticas”… este sigue muy vivo y en esta casa seguimos valorándolo tal y como se merece. Esperamos ansiosos que este nuevo proyecto culmine en una nueva realidad y, mientras tanto, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Gotham City Sirens se une al Universo WB/DC, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast