Godzilla 2 reparto y sinopsis
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El pasado 24 de enero os dábamos cuenta, en su correspondiente Evil News, del nombre del director que se sentará tras las cámaras de Godzilla 2 más conocida como ‘Godzilla: King of Monsters’. Es hora de saber más de esta nueva producción del titán atómico. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

‘Godzilla: King of Monsters’ (título todavía no definitivo y sujeto a cambios) ya está plenamente en marcha comenzando su rodaje en Atlanta, según informan Warner Bros. y Legendary Pictures. Como bien os comentamos en su momento, Michael Dougherty es el realizador que se sienta detrás de las cámaras, y delante de las mismas estarán las siguientes estrellas principales: Ken Watanabe y Sally Hawkins retomando sus papeles del primer film. A ellos se les suman: Vera Farmiga, Kyle Chandler y la tan querida Millie Bobby Brown, la estrella de la serie ‘Stranger Things’. El casting se completa con: Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y la estrella china Zhang Ziyi.

En cuanto a la sinopsis oficial tomar nota: “La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica ‘Monarch’, cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos de tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca contra Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando resurgen estas antiguas especies, supuestamente consideradas como simples mitos, todas compiten por la supremacía, dejando en suspenso la propia existencia de la humanidad”.

TrasGodzilla (Gareth Edwards, 2014) y Kong: La isla calavera (Jordan Vogt-Roberts, 2017), esta será la tercera película del ya conocido como ‘MonsterVerse’, y su estreno está fijado para el 22 de marzo de 2019. Luego, si todo va bien, tendremos el choque de titanes, el combate del milenio entre Godzilla vs King Kong. Esto se verá en el film ‘Godzilla Vs Kong’ con fecha de estreno para el 2020 y bajo la dirección de Adam Wingard, tal y como informamos también en su correspondiente Evil News”.

Y hasta aquí, con este acercamiento a Godzilla 2 reparto y sinopsis, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast