Gerard Butler volverá a ser Mike Banning
Comparte con tus amigos










Enviar

Mike Banning, especialista en despachar facinerosos y el mejor “superguardaespaldas” del presidente de los EE.UU. se ha ganado su tercera medalla. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

mike-banning-usa400

Tras el Rey Leonidas de 300 (Zack Snyder, 2006) o ya incluso por delante del poderoso monarca griego, Mike Banning se ha convertido por derecho propio en el personaje más icónico y reconocido del actor Gerard Butler. A Banning lo conocimos por primera vez en el año 2013 en Objetivo: La Casa Blanca de Antoine Fuqua, película que se hizo con casi 162 millones de $ en la taquilla mundial, cifra que aseguraba una secuela pues su coste fue de tan sólo 70 kilos. Esa secuela llegaría este mismo año conObjetivo: Londres bajo la dirección del desconocido Babak Najafi y, nuevamente, para un coste medio/bajo de 60 millones las cifras fueron muy destacadas, superando el taquillaje del primer film con casi 196 millones. La tercera parte estaba cantada…

Y eso es algo que acaba de suceder. El portal Deadline confirma ya los preparativos de la tercera parte de las aventuras de Mike Banning bajo el título de ‘Angel Has Fallen’ (referencia al avión presidencial). Incluso se apunta una primera sinopsis que sería esta: “Mike Banning ha pasado su carrera protegiendo al Presidente de los EEUU, pero esta vez el objetivo es él y sus atacantes están dispuestos a barrer Washington DC (incluido el presidente) para darle el pasaporte”.

De la producción se ocupará Millennium Films y entre los productores figura el propio Butler y en la producción ejecutiva destaca el nombre de Avi Lerner (productor de la franquicia de Los Mercenarios).
Del guión se seguirán ocupando, como en las dos películas anteriores, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt. La silla de director de momento está vacía. La película tiene previsto comenzar su producción en la primera mitad de 2017.

Cualquier noticia que vaya saliendo os la iremos haciendo llegar, mientras tanto y con este apache de Gerard Butler volverá a ser Mike Banning, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast