Gerard Butler protagonizará Remote Control
Comparte con tus amigos










Enviar

Su triunfal regreso en ‘Objetivo: Washington D.C.’ le está dando a Gerard Butler acceso a muchos y buenos proyectos. Hoy comentamos el último de ellos: ‘Remote Control’. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Películas de Gerard Butler

‘Remote Control’ es el título del nuevo proyecto por el que Gerard Butler acaba de firmar con el estudio STX. Recordemos que esta será la tercera colaboración entre el actor y la compañía tras Juego de ladrones: El atraco perfecto (2018) y ‘Greenland’ (actualmente en post-producción). Adam Fogelson de STXfilms declaró lo siguiente: “Como productor y estrella, Gerard Butler continúa siendo un socio extraordinario. Este es el tipo de historia de acción de alto riesgo que él hace mejor que nadie”. El film se presentará a los compradores internacionales esta misma semana.

La película supondrá además el debut tras las cámaras de John Mathieson, director de fotografía dos veces nominado al Oscar. El encargado de escribir el libreto es Mark Burnell, escritor autor de la novela en la que se basa el film y que actualmente tiene en cartelera USA otra adaptación de una obra suya: ‘El ritmo de la venganza’ (Reed Morano, 2020).

Al respecto de la trama decir que Butler interpretará a Michael Rafter, un ex corresponsal de guerra convertido en consultor de seguridad. La vida de Rafter se pondrá patas arriba cuando descubra una conspiración global. A partir de ahí se verá perseguido por una organización en la sombra y con su identidad borrada.

Finalmente, recordemos que otro film que también tiene apalabrado el actor es The Plane’, un proyecto del famoso productor Lorenzo di Bonaventura. Y así hemos llegado al final de Gerard Butler protagonizará Remote Control, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de ‘Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: collider.