George R.R. Martin presenta Nightflyers
Comparte con tus amigos










Enviar

En 1987 se estrenó con mucha pena y poca gloria ‘Nightflyers. La Nave Viviente’, un film de terror espacial dirigido por Robert Collector sobre la obra del hoy famosísimo George R.R. Martin. Ahora se adapta a la pequeña pantalla en busca del éxito que le fue negado en cines. Sepamos más…

Espacio

Como he expuesto en la presentación, esta nueva serie del canal Syfy se basa en ‘Nightflyers’, novela escrita por George R.R. Martin en 1980. La trama, expuesta en un vistazo, resulta muy atractiva: ocho científicos y un telépata se embarcan en una misión al borde del sistema solar en busca de establecer contacto con vida extraterrestre. Sin embargo, en vez de vida les aguardará el horror…

En un alarde de entusiasmo, el propio Martin define así a la nueva serie: “Una historia de casa embrujada en una nave estelar. Es como Psicosis pero en el espacio”. El show ha sido adaptado por Jeff Buhler, quien también realiza labores como productor ejecutivo. El reparto principal está formado por: Eoin Macken, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith, Gretchen Mol, David Ajala y Brían F. O’Byrne.

La sinopsis oficial y completa es esta: “Ocho científicos y un poderoso telépata se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer. Su misión es la de buscar y establecer contacto con vida alienígena. Pero cuando los eventos terroríficos y violentos comienzan a producirse comenzarán a cuestionarse entre sí, convirtiendo el viaje en una pesadilla”.

‘Nightflyers’ es una de las series más caras producidas Syfy y se estrenará este otoño en Syfy USA. Al resto de territorios puede que llegue vía Netflix (España, por ejemplo) o en el propio canal que la cadena posee en los diferentes países. De hecho, series como ‘The Magicians’ se han podido ver en Syfy España.

Mientras esperamos a que nos llegue esta nueva serie, vamos abriendo boca con su primer tráiler. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de George R.R. Martin presenta Nightflyers, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Nightflyers

Escucha nuestro podcast