Gal Gadot mostrada como Wonder Woman
Comparte con tus amigos










Enviar

Ayer os enseñamos la primera imagen de Ben Affleck como Batman, y hoy en la “Comic-Con” acaba de saltar la sorpresa al anunciar y mostrar el propio Zack Snyder la que es la primera imagen de la actriz Gal Gadot con el atuendo que parece llevará como Wonder Woman en la película. El propio Snyder ha publicado la foto en su cuenta de Twitter (foto que sirve de portada a este artículo) haciendo referencia a lo bien que lo está pasando todo el equipo en este evento. En palabras suyas: “Lo pasamos genial en la Cómic-Con”.

Esta imagen es importante porque supone el mostrar públicamente al personaje que nos faltaba de la famosa “Trinidad DC”, integrada como bien sabéis todos por Superman, Batman y la propia Wonder Woman.

Recordar una vez más que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment.

Todavía nos falta mucho tiempo para poder ver este film… pero sin duda, con fotos como esta, el tiempo pasa más rápido y nuestras ganas aumentan…

Escucha nuestro podcast