Finalmente SONY estrenó The Interview
Comparte con tus amigos










Enviar

Tal y como dice el titular de este artículo: Finalmente SONY estrenó The Interview. Así es, en anteriores noticias os hemos venido comentando toda la polémica y problemas (al margen del cine) que ha generado esta comedia dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, y protagonizada por el propio Seth Rogen en compañía de James Franco.

Todas las incidencias y amenazas provocaron que SONY retirase del circuito cinematográfico el film, dado que muchos cines tenían miedo con lo que pudiera pasar… El tema se fue calentando de tal manera que políticos como John McCain (actual senador que se presentó a las presidenciales de 2008) o el propio presidente Barack Obama saltaron a la palestra disconformes con la retirada de la película. Además, muchos actores encabezados por George Clooney salieron en defensa de sus colegas…
Así las cosas, al final SONY revocó su decisión y ‘The Interview’ pudo por fin ver la luz los últimos días de la semana pasada en los EE.UU. accediendo a un estreno un tanto limitado y menor en sólo 331 salas. Sin embargo, el público norteamericano la ha apoyado, y el film se ha situado entre las 20 películas más vistas de este pasado fin de semana logrando una aceptable recaudación de 1.811.000 $ (para un total de 2.851.000 $ desde el día 25 que fue cuando se estrenó, como en un principio estaba señalado antes de las amenazas y ataques a SONY).

En Cineycine todavía no hemos podido ver la película por lo que no podemos entrar a valorar su calidad… lo que sí que valoramos muy positivamente es su estreno en cines y, sobre todo, que al final los malos de esta “película real” hayan perdido.

Fuente: Box Office Mojo.