Finaliza el rodaje de Sin tiempo para morir
Comparte con tus amigos










Enviar

Si hace poco anunciábamos la terminación del rodaje de ‘Ghostbusters’ (2020), hoy hacemos lo propio con ‘Bond 25’. Las nuevas aventuras del famoso 007 ya están listas para pasar a la sala de edición. A continuación os dejamos todos los detalles de esta última entrega protagonizada por Daniel Craig…

La primera película de Daniel Craig

Este pasado 26 de octubre la cuenta oficial de James Bond en Twitter anunció la terminación de la filmación de ‘Bond 25’. Anuncio que ya había realizado apenas unas horas antes el propio director, Cary Fukunaga, en su cuenta de Instagram. El mensaje de la cuenta de Bond fue este: “Hemos terminado ‘Sin tiempo para morir’. Nos vemos en cines en abril de 2020”. Por su parte, el mensaje de Fukunaga fue más simple: “Acabado”.

Recordemos la sinopsis oficial de ‘Sin tiempo para morir’: “James Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su paz es de corta duración cuando un viejo amigo de la CIA, Félix Leiter, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado. Esto llevará a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología”.

La película está protagonizada por Daniel Craig en la que es su última aparición como James Bond. El villano de la función está interpretado por Rami Malek como un peligroso terrorista tecnológico. Por su parte, Ana de Armas y Lashana Lynch también están son nombres importantes. La primera encarna a una chica llamada Paloma y la segunda asumiendo la licencia 007 durante el transcurso del metraje. El resto del elenco lo completan Jeffrey Wright, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Léa Seydoux, David Dencik y Billy Magnussen. Y ojo porque Christoph Waltz también está de vuelta repitiendo su rol de Blofeld.

Dirige Cary Joji Fukunaga con un libreto escrito por él mismo con aportaciones de Neal Purvis y Robert Wade. También colaboraron Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. La película nos llegará a España el 2 de abril de 2020. Por nuestra parte, seguiremos informando de próximas novedades. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Finaliza el rodaje de Sin tiempo para morir. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.