Finaliza el rodaje de Fast & Furious 9
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevamente una gran producción acaba de dar su último golpe de claqueta. La familia de Dominic Toretto acaba de terminar su nueva carrera y pasa directamente a la sala de edición. Muy pronto estarán de regreso con todos nosotros en la gran pantalla. Ya mismo os dejamos las últimas novedades de ‘Fast 9’.

Películas de Fast & Furious

Después de queFast & Furious 8 (F. Gary Gray, 2017) supusiera otro gran éxito con 1.236.005.118 $ recaudados en todo el mundo, en Universal, y de común acuerdo con Vin Diesel, anunciaron otras dos entregas más: ‘Fast & Furious 9’ y ‘Fast & Furious 10’. Amén del primer spin-off de la franquicia que nos ha llegado este año: Hobbs & Shaw (David Leitch). Pues bien, el rodaje de ‘Fast 9’ acaba de finalizar y es hora de hacer un breve resumen de lo que sabemos hasta ahora.

El rodaje de ‘Fast & Furious 9’ comenzó el pasado mes de junio con Justin Lin retomando la silla del director. Recordemos que Lin ya había dirigido la cuarta, quinta y sexta entregas. En el reparto regresan Vin Diesel y Michelle Rodriguez abanderando el proyecto. A ellos se les suman los clásicos Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster. De ‘Fast 8’ se repescó a Charlize Theron y Helen Mirren. Finalmente, como caras nuevas más relevantes tenemos al luchador John Cena y a la artista Cardi B, esta última viene de triunfar, junto a J-Lo, en ‘Estafadoras de Wall Street’ (Lorene Scafaria, 2019). El anuncio de la finalización del rodaje y del paso a la sala de edición fue realizado por Justin Lin en su cuenta de Twitter. Lo tenéis justo ahí debajo…

En un principio, ‘Fast & Furious 9’ tenía una fecha prevista de estreno fijada para el 9 de abril de 2019. Sin embargo, el planning tuvo que ser modificado para dar cabida a la citada ‘Hobbs & Shaw’. La nueva fecha de estreno es el 20 de mayo de 2020 (día 22 para Estados Unidos). El libreto es obra de Daniel Casey y Chris Morgan, uno de los guionistas clásicos de la saga.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Finaliza el rodaje de Fast & Furious 9. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast