Finaliza el rodaje de Birds of Prey y más novedades DC
Comparte con tus amigos










Enviar

Atención seguidores de DC y del cine en general. A continuación, compartimos las últimas novedades sobre lo que nos está por llegar de parte de Warner Bros. Nos referimos a sus películas basadas en el universo de los DC Comics. Así pues: ¡Atentos!

Todo DC Comics

El 15 de abril Margot Robbie compartió una foto en su cuenta de Instagram. En la misma nos dejaba saber que había finalizado el rodaje de su nueva película. Me refiero a ‘Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’. Las palabras en inglés que Margot acompañaba a la imagen eran estas: “That’s A Wrap!”.

El elenco del film está liderado por la propia Margot Robbie como Harley Quinn. Acompañándola tenemos a Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. También está Rosie Pérez como la detective Renee Montoya. Por su parte, Ewan McGregor es Máscara Negra y Chris Messina es Víctor Zsasz. La directora es Cathy Yan y la cinta tiene como fecha de estreno el 7 de febrero de 2020.

Ahora vamos con otros films de WB/DC. En primer lugar tenemos ‘The Suicide Squad’ dirigida por James Gunn. Se supone que va a ser un “reinicio”. Sin embargo, no lo aparenta… teniendo en cuenta los actores/personajes que regresarán. Así pues, se confirman Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Viola Davis (Amanda Waller). Will Smith no puede retomar su papel de Deadshot por conflicto de producción/tiempo. Se pensaba que Idris Elba, quien también ha fichado para la película, interpretaría su rol, pero esto se ha desmentido y dará vida a otro personaje. Se especula que podría ser Tigre de Bronce.

Y hablando de personajes, James Gunn dio a conocer otros villanos que formarán parte del Escuadrón Suicida. Estos son Rey Tiburón, Cazador de Ratas, Pacificador y Hombre Lunares. Además tiene en mente incluir una extraterrestre. El film tiene como fecha de estreno el 6 de agosto de 2021.

Respecto a ¡Shazam! (David F. Sandberg, 2019) se reportan dos noticias. La segunda parte de la película de “El mortal más poderoso” ya está siendo desarrollada. El guionista será el mismo de la primera, Henry Gayden. Por otro lado, el film de ‘Black Adam’ (el principal antagonista de Shazam), comenzará a rodarse en 2020, según palabra de Dwayne Johnson. El coloso compartió un video en las redes sociales agradeciendo el recibimiento y éxito de ‘¡Shazam!’.

Respecto a Aquaman (James Wan, 2018), además de la segunda parte que ya está anunciada, se confirma ‘La Fosa’. Este es un «spin-off» centrado en los habitantes de ese reino. Tanto James Wan como el productor, Peter Safran, la están desarrollando con un estilo de terror. Ambos desean estrenarla antes de ‘Aquaman 2’ (16 de diciembre de 2022).

Por último, hay nueva película en solitario de Batman ya confirmada. Su título, de momento, es ‘The Batman’. En la dirección está Matt Reeves y tiene fecha de estreno el 25 de junio de 2021. ¡Y ya está! Con todas esas novedades nos despedimos por ahora. Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Finaliza el rodaje de Birds of Prey y más novedades DC, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast