Fase 3 de Marvel Studios: Calendario
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras el golpe sobre la mesa que dio hace unos días Warner/Dc Cómics, Marvel Studios acaba ahora de hundirla definitivamente mostrando el espectacular calendario de sus próximos proyectos cinematográficos. Es el momento de ahondar en la Fase 3 de Marvel Studios: Calendario.

Esta tercera fase arrancará con la tercera parte de las aventuras del vengador de las barras y estrellas en la película ‘Captain America: Civil War’ cuyo estreno ha sido fijado el 6 de mayo de 2016. Esta cinta contará, además de con Chris Evans, con Robert Downey Jr. y el debut de Chadwick Boseman como Pantera Negra.

captain-america-civil-war

Acto seguido, el 4 de noviembre de ese mismo año llegará Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange’. Será curioso ver cómo se comporta en pantalla un film que, por su temática en los cómics, tiene que ir dirigido prácticamente a un público adulto. Veremos cómo lo preparan en Marvel Studios.

doctor-strange-logo

Así, nos plantaremos en el 2017 dónde nos esperarán ‘Guardianes de la Galaxia 2’ el 05 de mayo. Luego se estrenará ‘Thor: Raganrok’ ¡ojo! “el Ragnarok” es el apocalipsis de los asgardianos, veremos qué se cuece aquí, para ello, esperaremos al 28 de julio. Finalmente nos llegará la ya comentada ayer Black Panther (3 de noviembre) con Chadwick Boseman.

thor-ragnarok

El 2018 promete ser un gran año. En primer lugar tendremos ‘Avengers: Infinity War 1’ que nos llegará el 04 de mayo. El mes de julio nos traerá otro debut, el del héroe Kree por excelencia: ‘Capitán Marvel’ (06 de julio). El 02 de noviembre queda reservado para estrenar por todo lo alto a la familia real por excelencia del Universo Marvel: ‘Los Inhumanos’ con Rayo Negro y Medusa a la cabeza.

inhumans-logo

Finalmente, la espectacular traca final de esta Fase 3 culminará el 03 de mayo de 2019 con ‘Avengers: Infinity War 2’ suponemos que con Thanos teniendo muchísimo qué decir.

avengers-infinity-war-logo

Como vemos, la respuesta de Marvel al calendario de Warner/DC ha sido demoledora y “sin prisioneros”. Ahora bien, queda que tanto unos como otros cumplan y conviertan en realidado todos estos anuncios de “puro marketing” que por el momento sólo valen para agitar a los fans y generar un montón de ruido, mucho ruido… que diría Sabina.

Escucha nuestro podcast