Fallece Rod Taylor
Comparte con tus amigos










Enviar

Este pasado miércoles siete de enero falleció Rod Taylor, el famoso actor australiano que triunfó en Hollywood (especialmente) a finales de los años cincuenta y en la década de los sesenta con títulos como: ‘Gigante’ (1956), ‘El árbol de la vida’ (1957), ‘El tiempo en sus manos’ (1960), Los pájaros (1963) o incluso poniendo voz (en la versión original USA) a Pongo el famoso dálmata de 101 dálmatas de Disney (1961). Su última aparición cinematográfica se produjo en 2009 de la mano de Quentin Tarantino en Malditos bastardosdando vida a Winston Churchill.

Rod Taylor tenía 84 años cuando falleció por causas naturales en su casa de Los Ángeles (EE.UU). Su hija Felicia comunicó la noticia a los medios destacando dos frases: “Mi padre amaba su trabajo” y “ser actor fue su pasión”. Taylor deja atrás una extensa carrera con 92 apariciones contando cine y televisión

Compartiendo en Cineycine la gran pasión que Rod Taylor tenía por este mundo del séptimo arte le hemos querido despedir con este recordatorio para que, de algún modo, pueda también ser conocido por nuevas generaciones de espectadores.

Fuente: IMDb.

Escucha nuestro podcast