Evil News: Underworld 5 retrasada
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Underworld 5 retrasada.
¡Criaturas de la noche! Tras Underworld: El despertar llevábamos cuatro años esperando el retorno de nuestra amada Selene, un retorno que estaba fijado para los últimos meses de este mismo año. Sin embargo, “las voces” han vuelto a hablar y nos anuncian malas noticias…

Malas noticias porque el estreno de “Underworld 5” ya oficialmente conocida como ‘Underworld: Blood Wars’ (algo así como “guerras de sangre”) se retrasa hasta el 2017, concretamente, la nueva fecha de estreno fijada por Screen Gems y Lakeshore Entertainment es el 6 de enero de 2017 (antes iba señalada para el 14 de octubre de este mismo año 2016).

Más allá del título, de la trama no se ha anunciado nada. El reparto está nuevamente liderado por Kate Beckinsale como Selene. Del último film repiten el “divergente” Theo James y Charles Dance. Las nuevas caras son: Trent Garrett, Tobias Menzies, Lara Pulver, Clementina Nicholson, Bradley James y Daisy Head, entre otros/as.

De la dirección se ocupa Anna Foerster que se convierte así en la primera mujer en dirigir una película de “La saga Underworld”. El guión ha sido escrito por Cory Goodman, autor de los libretos de El sicario de Dios’ y ‘El último cazador de brujas’… Esperemos que en ‘Underworld: Blood Wars’ haya “afilado bien el lápiz” porque nuestra amada Kate Beckinsale necesita ya de un éxito que la vuelva a poner bajo los focos de la actualidad mundial, pues sus últimas películas ha llevado mal camino… (estrenos limitados, directos a video y televisión).

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast