Evil News: Tráiler de Passengers
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Tráiler de Passengers.
¡Criaturas de la noche! El pasado 23 de agosto, en su respectiva Evil News, “las voces” nos hablaron por primera vez del film de aventuras y sci-fi ‘Passengers’ protagonizado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Ahora “las voces” van más allá y nos reproducen sus primeras «psicoimágenes»…

Como bien debéis recordar, ‘Passengers’ es la nueva película del director noruego Morten Tyldum, realizador de ‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’. En el casting los nombres más importantes son los de Chris Pratt y Jennifer Lawrence, sin olvidar la presencia de otros artistas destacados como Michael Sheen y Laurence Fishburne. Del guión se ha ocupado Jon Spaihts que ya trabajara en el libreto de Prometheus y aquí firma esta historia: “En un viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5.000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos”.

Y ahora vamos con las «psicoimágenes» que hemos podido captar en forma de tráiler oficial. Atentos a la elegancia y guiños que se pueden apreciar. ¡Dentro video!

Finalmente, el estreno previsto en España de ‘Passengers’ va para el 28 de diciembre, mientras tanto, en La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast