Evil News: Tráiler de La Gran Muralla
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Tráiler de La Gran Muralla.
¡Criaturas de la noche! Nunca se nos habían revelado los verdaderos motivos de la construcción de “La Gran Muralla China”. ¿Por qué se construyó tan magna obra? Llegó la hora de saberlo y han sido nuevamente “las voces del más allá” las que nos dan dado la respuesta…

Efectivamente, “las voces” de Universal nos han hecho llegar hace unas horas el tráiler de la nueva película de Matt Damon tras su última colaboración con Paul Greengrass, ‘Jason Bourne’. Esta nueva película protagonizada por el actor nacido en Boston lleva por título ‘La Gran Muralla’ (The Great Wall), un film de Legendary Pictures que se adentra en el fantástico y espectacular misterio que representa “La Gran Muralla China”. El tag-line del film ya evoca a algo temible: «¿De qué intentaban protegerse?»…

Junto a Matt Damon nos encontramos en el casting del film a Willem Dafoe, Jing Tian, Pedro Pascal y Andy Lau. La dirección ha corrido a cargo del cineasta chino Zhang Yimou y de la escritura del libreto se han ocupado Tony Gilroy, Carlo Bernard y Doug Miro.
La sinopsis oficial es la siguiente: “LA GRAN MURALLA cuenta la historia de una fuerza de élite que defiende con valentía la estructura más emblemática del mundo para la humanidad”.

Esta es la primera película de Zhang Yimou rodada íntegramente en inglés y también la mayor producción jamás rodada en China. En España la distribuirá Universal que tiene pensado estrenarla el año que viene, concretamente el 24 de febrero de 2017, salvo cambios de última hora. Mientras llega esa fecha abrimos boca con su tráiler en español. ¡Dentro video!

Quedamos a la espera del próximo año para conocer la verdadera naturaleza de la mortal amenaza a la que harán frente Matt Damon y compañía, mientras tanto, enLa Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast