Evil News: The Woods es Blair Witch
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: The Woods es Blair Witch.
¡Criaturas de la noche! El pasado 18 de mayo os avanzábamos la nueva película de Adam Wingard que llevaba por título ‘The Woods’. Ahora, “las voces” nos ha hecho una escalofriante revelación…

Efectivamente, en el marco del fin de semana de la “Comic Con San Diego 2016”, Lionsgate reveló a ‘The Woods’ como “la secuela secreta” del filmEl proyecto de la bruja de Blair’, película escrita y dirigida en 1999 por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez con el título original de ‘The Blair Witch Project’. Hacer notar que este film ya tuvo su propia secuela estrenada en el año 2001 bajo el título de El libro de las sombras (Book of Shadows: Blair Witch 2), si bien, esta cinta sólo guardaba relación con la anterior en el hecho de desmitificarla, tomarla al margen y considerarla como una película cuyos fans acudían a su bosque para visitar los lugares dónde esta se había filmado. ‘El libro de las sombras’ quedó muy por debajo del film original, pretendió vivir a su costa y en palabras de mi compañero Dc Fan fue un producto “innecesario”.

blair-witch-posters

Todo lo anterior parece que se va «arreglar» con ‘Blair Witch’, antes conocida como ‘The Woods’, ya que los nuevos datos revelados nos sitúan directamente tras los sucesos de ‘El proyecto de la Bruja de Blair’. De esta forma, aquí nos encontraremos como protagonista con James Allen McCune que interpreta a James, el hermano de la protagonista del film original, Heather Donahue. James acude al bosque con sus amigos para buscar a su desaparecida hermana. Así queda establecido en la sinopsis oficial, tomar nota: “Un grupo de estudiantes universitarios acude al Bosque Negro en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James. Desaparición que muchos creen que está conectado con la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene esperanzas de encontrarla, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guías a través del bosque, pero a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado”.

Todo esto le ha parecido genial a Adam Wingard que en declaraciones a Entertainment Weekly manifestó que: “The Woods era un título de trabajo que sabíamos que podía cambiar cuando firmamos. El cambio de título ha sido una decisión muy inteligente de Lionsgate para sorprender a los fans”.

Finalmente, la película mantiene la fecha de estreno en el 16 de septiembre en USA y el póster con el nuevo título es el que figura como imagen de esta “Evil News”. Cerrando, aquí os dejamos con su nuevo tráiler donde queda claro todo lo anterior. ¡Dentro video!

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Entertainment Weekly.

Escucha nuestro podcast