Evil News: The Shape of Water revelada
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: The Shape of Water revelada.
¡Criaturas de la noche! El pasado 16 de agosto, en su correspondiente Evil News, nos acercamos por primera vez a la nueva película de Guillermo del Toro. Ahora “las voces” nos traen más datos que incluyen su fecha de estreno USA y su sinopsis…

‘The Shape of Water’ ha conseguido una fecha prevista de estreno para el día 8 de diciembre en cines estadounidenses. El film será distribuido por Fox Searchlight.
En cuanto a la sinopsis facilitada, esto es lo que ha sido desvelado: “América, sobre el año 1963, en la época de la Guerra Fría. En un laboratorio gubernamental oculto y de máxima seguridad trabaja la solitaria Elisa atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Sin embargo, su monótona existencia cambiará cuando, al lado de su colega Zelda, descubra un experimento clasificado como secreto: una especie de hombre anfibio”.

Las protagonistas de la sinopsis son Sally Hawkins como Elisa y Octavia Spencer como Zelda. El resto del casting principal lo completan Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones. El guión ha sido escrito por Guillermo del Toro con la ayuda de Vanessa Taylor.

the-shape-of-water-logo

En La Zona Muerta seguiremos atentos a próximas novedades de este film y también permaneceremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast