Evil News: THE PREDATOR comienza la caza
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: THE PREDATOR comienza la caza.
¡Criaturas de la noche! El verano pasado realizamos un primer acercamiento al esperado film ‘The Predator’ de Shane Black comentando las noticias que se sabían en esos momentos. Ahora “las voces” han vuelto a hablarnos sobre esta criatura silenciosa, invisible, invencible y que ha venido a la ciudad por la emoción de la caza y con sólo unos días para matar…

Tal y como reza el titular de esta “Evil News”, la nueva película sobre esta ya mítica criatura, el depredador, se ha puesto en marcha hoy mismo, comenzando su rodaje en Vancouver (Canadá) y mostrando una foto con el casting principal al completo. Un casting formado por: Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Olivia Munn, Keegan-Michael Key y el chavalín Jacob Tremblay. Quien también podría intervenir en el film es el hoy muy olvidado Thomas Jane, cuya participación fue rumoreada… y es que no hay que olvidar que la foto no revela a todo el elenco al completo.

the-predator-casting

Hay que recordar que de la dirección se ocupa Shane Black y que el libreto es obra suya y de su colega Fred Dekker. La relación de Black con la franquicia data del film original de 1987 dirigido por John McTiernan y en el que interpretó el papel del Hawkins, el chistoso del grupo de operaciones especiales liderado por Arnold Schwarzenegger en su rol de Dutch. Un rol que, definitivamente, parece poco probable que repita en esta película… a no ser en forma de inesperado y sorprendente cameo. Así pues, se desvela una de las incógnitas que se habían mantenido en suspenso desde que esta producción fue anunciada: la presencia o no de Schwarzenegger.

Por otro lado, la película llevará la tan deseada “R”, algo confirmado por el propio Shane Black en su cuenta de Twitter: “Y, sólo para ser claro… PG-13 es para los blandos. Las espinas sangran… mucho”. Finalmente, la película tiene una fecha prevista de estreno por parte de la FOX para el 9 de febrero de 2018.

En La Zona Muerta seguiremos atentos a próximas novedades de este film y también permaneceremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Collider.
Imagen de portada: Steve Thewis.

Escucha nuestro podcast