Evil News: Póster final de NO RESPIRES
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Póster final de NO RESPIRES.
¡Criaturas de la noche! El pasado 16 de mayo os acercábamos la previa de ‘No respires’ (Don´t Breathe), la nueva y esperada película de Fede Álvarez. Hoy “las voces” nos han vuelto a hablar de ella y nos han traído desde el más allá de SONY su póster oficial para España…

Efectivamente, ya hay póster/cartel oficial de ‘No respires’ para España y ese no es otro que la imagen de portada de esta «noticia del mal». En el cartel podemos ver los ojos del “indefenso” ciego en un primer plano amenazador y como los tres jóvenes ladronzuelos se dirigen a su casa. La atmósfera que se respira en el cartel deja ya bien claro que nada bueno va a suceder, sobre todo tras leer también su tag-line: “Esta casa parecía un objetivo fácil… hasta que descubrieron lo que había dentro”…

Recordar que ‘No respires’ está dirigida por Fede Álvarez (al que debemos ese grandioso remake titulado Posesión infernal (Evil Dead), escrita por Rodo Sayagues, producida por Sam Raimi y protagonizada por Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto y Stephen Lang. El estreno en España está previsto para el próximo 2 de septiembre por parte de SONY.

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast