Evil News: Noomi Rapace en Rupture
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Noomi Rapace en Rupture.
¡Criaturas de la noche! Antes de unirse definitivamente (y por fin) al elenco de ‘Alien: Covenant’ de Ridley Scott, nuestra querida Noomi Rapace ha estado ocupada participando en varios films. Hoy “las voces” nos hablan de uno de ellos…

‘Rupture’ (casi literal sería “ruptura” en español) es la película de terror y sci-fi de la que nos han dado cuenta “las voces del más allá”. Esta cinta viene dirigida por Steven Shainberg, al que podemos recordar por títulos como ‘Secretary’ (2002) o ‘Retrato de una obsesión’ (2006) que fue su última película tras las cámaras hasta llegar a ‘Rupture’. Del guión se ha ocupado el propio Shainber con la ayuda de Brian Nelson, famoso, sobre todo, por ser el autor del libreto de ‘Hard Candy’ (David Slade, 2005).

La sinopsis facilitada es cuanto menos curiosa… tomar nota: “Renee Morgan, una mujer que vive en una zona residencial con su hijo adolescente, es secuestrada por una organización que afirma que ella es una extraterrestre. Al ser sometida a varias pruebas y a sus peores temores (las arañas) sus células estallan dejando salir al exterior su verdadera y monstruosa apariencia. Ahora Renee se verá obligada a tomar una decisión con respecto a su verdadera naturaleza y a su hijo”.

rupture-pruebas

El papel de Renee Morgan claramente es el que interpreta Noomi Rapace. Junto a ella destacan los nombres de Peter Stormare y Michael Chiklis. El resto del reparto lo componen: Kerry Bishé, Ari Millen, Lesley Manville, Percy Hynes Blanco, Sergio Di Zio y Morgan Kelly.

Se espera que el film pueda ver la luz en lo que queda de este 2016 (probablemente en Sitges 2016). Habrá que estar atentos, mientras tanto, en La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, y recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Entertaiment Weekly.

Escucha nuestro podcast