Evil News: Godzilla Vs Kong ya tiene director
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Godzilla Vs Kong ya tiene director.
¡Criaturas de la noche! El combate monstruoso del siglo acaba de conseguir a su particular árbitro que vigilará para llevar el caos y la destrucción de estos dos colosos a buen puerto. “Las voces” han vuelto a “hablar” y esto es lo que nos dicen…

Y lo que nos dicen es que Adam Wingard ha firmado un acuerdo con Legendary y Warner Bros. para dirigir ‘Godzilla Vs Kong’, el encuentro entre las dos bestias dominantes del “MonsterVerse” que tendrá lugar en 2020. Las anteriores películas de este universo han sido ‘Godzilla (Gareth Edwars, 2014) que hizo casi 530 millones a nivel mundial, y Kong: La Isla Calavera (Jordan Vogt-Roberts, 2017) que se fue hasta los 565. El propio Wingard lo ha confirmado en su cuenta de Twitter con este mensaje: “En serio, estoy muy emocionado. Esto es un total parque de juegos”.

adam-wingard-twitter

Adam Wingard ha dejado de ser un desconocido tras dirigir películas como Tú eres el siguiente (2011) o ‘The Guest’ (2014). Eso sí, su último estreno en cines fue una decepción, Blair Witch (2016). Ahora tendremos que ver si es capaz de hacerse con el control de estos dos titanes… para ello contará con un surtido equipo de guionistas entre los que sobresale la figura de Terry Rossio, autor de los libretos de la saga de películas protagonizadas por Jack Sparrow.

Antes de finalizar cabe recordar que la siguiente película del “MonsterVerse” ya está en producción, se trata de ‘Godzilla: King of the Monsters’ que está bajo la dirección de Michael Dougherty y con un casting en el que sobresalen los nombres de Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown. Este film se estrenará en 2019.

En La Zona Muerta seguiremos atentos a próximas novedades del “MonsterVerse” y también permaneceremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast