Eternal con Ryan Reynolds
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde DeAPlaneta nos informan que durante el verano estrenarán Eternal con Ryan Reynolds, un thriller de ciencia ficción dirigido por el visionario Tarsem Singh y escrito por Álex y David Pastor, directores de los films Infectados (2009) yLos últimos días (2013). El libreto de los hermanos Paston llamó la atención de Tarsem Singh tras aparecer en la prestigiosa «Lista Negra de los mejores guiones de cine no producidos» que se elabora cada año con los scrips mejor valorados por productores y ejecutivos de estudios americanos. En esta lista han figurado películas como: La red social’, ‘Los juegos del hambreoEl francotirador entre muchas otras.

‘Eternal’ marca un nuevo giro en el cine de ciencia ficción en el que resurrección, alta tecnología, poder y dinero se mezclan en un cóctel de trepidante thriller de acción. El film sitúa la trama en un futuro cercano en el que las altas esferas del poder pueden acceder a lo único que antes no podían pagar con dinero: la inmortalidad.
Tarsem Singh habla así al respecto del film: “Nuestra mente puede vivir mucho más tiempo de lo que nuestro cuerpo físico ha evolucionado para vivir, pero ¿qué podemos hacer al respecto? Si Einstein o Steve Jobs hubieran podido vivir un poco más, seguramente habrían contribuido mucho más a la humanidad”.

Acompañando a Ryan Reynolds tenemos al prestigioso actor inglés Ben Kingsley. Completan el reparto Matthew Goode, Michelle, Victor Garbez y Natalie Martinez que debutó en la gran pantalla conDeath Race al lado de Jason Statham.

eternal-ryan-reynolds

La sinopsis oficial es la siguiente: “Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos”.

El estreno de ‘Eternal’ está previsto (salvo cambios de última hora) para el 17 de julio por DeAPlaneta. Veremos si este film alcanza la «inmortalidad» o queda relegado a llevar una «vida normal». En Cineycine os lo contaremos, por supuesto.

Escucha nuestro podcast