Estrenos Rakuten TV: Septiembre 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Rakuten TV arranca septiembre con un catálogo repleto de thrillers de misterio y cintas de acción. En su plataforma podremos disfrutar de estrenos inéditos que incluyen lo último de Lily Collins, Mary J. Blige y Mel Gibson. Ya mismo damos paso al cine en sesión continua gracias a los…

Estrenos Rakuten TV: Septiembre 2020

La herencia.
En primer lugar tenemos este thriller independiente producido por Vertical Entertainment y protagonizado por Lily Collins. En una entrevista para Collider la actriz hablaba así de su rol en esta película: “Mi personaje, Lauren Monroe, es algo que no había hecho antes y pensé que sería un desafío para mí”. La película se presenta dirigida por Vaughn Stein con un guión repleto de giros escrito por Matthew Kennedy que debuta en los lápices. Acompañando a Lily Collins destacan dos nombres: Simon Pegg y Connie Nielsen. El estreno está previsto para el 3 de septiembre.

El patriarca de una poderosa familia fallece repentinamente dejando a su hija, Lauren, al frente de la estabilidad familiar. Sin embargo, muy pronto descubrirá que el testamento de su progenitor podría acabar destruyendo su vida.

Tráiler de La herencia


Body Cam.

En 2016 Malik Vitthal dirigió ‘Imperial dreams’, su ópera prima, para Netflix. Ahora cambia el drama de aquella por el terror que representa ‘Body Cam’, su segundo largometraje. Los tiempos de pandemia actuales impidieron que esta cinta pudiera haber visto la luz en cines vía Paramount Pictures y acabara en el VOD en Estados Unidos. En España la veremos en 4K HDR el próximo 4 de septiembre con Mary J. Blige y Nat Wolff en los roles principales.

Una policía es la única testigo de la sobrenatural muerte de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico. A medida que aumentan las muertes, ella luchará para comprender la ominosa fuerza detrás de los crímenes.

Tráiler de Body Cam


El avión del dinero.

El actor Andrew Lawrence se pone detrás (y delante) de las cámaras en su segunda película. Aquí estamos ante la típica cinta realizada con la única pretensión de lucir las habilidades para “dar y pulir cera” de la superestrella de la lucha de turno. En este caso hablamos de Adam Copeland más conocido como Edge en la WWE. Junto al wrestler, y al ya citado Andrew Lawrence, protagonizan el film nombres conocidos del ayer y olvidados actualmente: Thomas Jane, Kelsey Grammer o la mismísima Denise Richards. El film estará disponible a partir del 18 de septiembre.

Un ladrón profesional con una deuda de 40 millones de dólares, y la vida de su familia en juego, debe cometer un imposible atraco final. Su objetivo es robar un futurista casino aéreo repleto de los criminales más peligrosos del mundo.

Tráiler de El avión del dinero


La fuerza de la naturaleza.

Nueva producción de Lionsgate para su catálogo de películas caseras y que estrenaron en USA el pasado 30 de junio. En esta ocasión añaden un plus con la presencia de Mel Gibson protagonizando el film al lado de Emile Hirsch. Dirige el asunto Michael Polish, actual marido de Kate Bosworth, la actriz que en sus inicios fue propuesta como novia de América y que también protagoniza este film. Además forman parte del elenco dos habituales de este tipo de películas de consumo casero: David Zayas y Tyler Jon Olson. ‘La fuerza de la naturaleza’ estará disponible en el catálogo de Rakuten TV a partir del 23 de septiembre.

Una banda de ladrones aprovecha un violento huracán de categoría 5 para ejecutar un gran golpe de 55 millones ocultos en un bloque de apartamentos. Sin embargo, tendrán que hacer frente a la insospechada oposición de un policía, una médico y su testarudo padre. Mientras tanto, el huracán amenaza con destruir toda la ciudad.

Tráiler de La fuerza de la naturaleza


Otros estrenos…

Finalmente, también llegan este mes al catálogo de la plataforma on-line líder en Europa las siguientes películas: ‘El caso Collini’ (2 de septiembre), ‘Como perros y gatos 3’ (18) y ‘Agárralos como puedas: La película’ (18). Y hasta aquí hemos llegado hoy. Regresaremos con más preview y tráilers de futuros estrenos en octubre. Entre tanto “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast