Estrenos Rakuten TV: Octubre 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Muy variadas propuestas son las que tenemos este mes en la plataforma líder del cine en Internet. Música, terror, drama, dibujos animados,… de todo y para todos. A continuación le damos al play y nos preparamos para leer y ver el siguiente especial…

Estrenos Rakuten TV: Octubre 2020

La influencia.
En primer lugar empezamos con la ópera prima de Denis Rovira Van Boekholt, autor de la inquietante trilogía de cortos de género fantástico ‘Angel’, ‘Lazarus taxón’ y ‘El grifo’. La película está basada en la novela homónima de Ramsey Campbell, uno de los maestros del relato de terror contemporáneo. En el reparto encontramos a Emma Suárez, Manuela Vellés, Maggie Civantos, Alain Hernández y Claudia Placer. Esta macabra historia sobre el peso de los lazos familiares y la trascendencia de la muerte se lanza el 9 de octubre.

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña convertida ahora en una joven madre. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida. Al mismo tiempo se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia.

Tráiler de La influencia


Personal Assistant.

Distribuida por Universal Pictures Spain, ‘Personal Assistant’ fue una de las primeras películas en llegar a cines después del confinamiento. Ahora se estrena en Rakuten TV el próximo 16 de octubre. La película está dirigida por Nisha Ganatra y protagonizada por Dakota Johnson, Kelvin Harrison Jr., Ice Cube, Bill Pullman y Zoe Chao. Además, y como coprotagonista, destaca Tracee Ellis Ross (hija de Diana Ross) que interpreta por primera vez un tema musical en la pantalla y que nunca antes había pasado por un estudio de grabación.

Grace Davis es una superestrella musical con un talento casi tan grande como su ego y siempre va acompañada por Maggie, su eficiente y estresada asistente personal. En secreto Maggie compagina su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa. Cuando el manager de Grace intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Tráiler de Personal Assistant


La profesora de piano.

Esta nueva película de Jan-Ole Gerster se presentó en la sección oficial de la 64ª edición de la Seminci distribuida por Alfa Pictures. Los protagonistas son Corinna Harfouch como Lara y Tom Schilling como Víctor. Entre los galardones del film destacan el Premio especial del jurado y el premio a la mejor actriz en el festival de Karlovy Vary. La cinta también se llevó el Premio Fipresci en el Festival de Múnich y la nominación a mejor película en los premios del cine alemán. El estreno está previsto para el 17 de octubre.

Lara es profesora de piano y tiene ante sí una agradable casualidad: el día de su sesenta cumpleaños coincide con el concierto de piano más importante de la carrera de su hijo, Víctor, a quien presionó desde niño para convertirse en músico. Sin embargo, nada sale como ella esperaba…

Tráiler de La profesora de piano


The Silencing.

Finalmente tenemos una nueva producción de Saban Films que une en su elenco protagonista a Nikolaj Coster-Waldau y Annabelle Wallis. ‘The Silencing’ se vende como un nuevo y escalofriante thriller dirigido por Robin Pront. La película se estrenó directamente en DirectTV en territorio norteamericano y Rakuten TV nos la traerá en formato 4K HDR el 21 de octubre.

Un solitario cazador se une a la Sheriff local para rastrear a un criminal responsable de la muerte de una chica. Además, este asesino es el principal sospechoso del secuestro y asesinato de la hija del propio cazador hace varios años.

Tráiler de The Silencing


Otros estrenos…

Terminando os dejamos con otras películas que también llegan a Rakuten TV este mes: ‘Oro blanco’ (6 de octubre), ‘Save Yourselves!’ (6), ‘Divino amor’ (6), ‘Lur et Amets’ (22), ‘¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!’ (23) y ‘Juntos otra vez’ (30). Por nuestra parte, regresaremos con más avances y tráilers en noviembre. Entre tanto “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.