Estrenos Rakuten TV: Julio 2020
Comparte con tus amigos










Enviar

Un nuevo mes nos acercamos para dar cuenta de las novedades cinéfilas en el líder europeo del cine en Internet. En esta ocasión encontramos cine comprometido y de denuncia, films para los más pequeños de la casa y… ¡una nueva película de Bruce Willis! No perdamos más tiempo y echemos un vistazo a los…

Estrenos Rakuten TV: Julio 2020

Nuestras madres.
Esta cinta es una coproducción entre Guatemala, Bélgica y Francia. César Díaz es el director y guionista que se sienta detrás de la cámara en su primera película. Anteriormente tan sólo había filmado dos documentales. Sin embargo, su trabajo en ‘Nuestras madres’ no pasó desapercibido y recibió la Cámara de Oro del Festival de Cannes a la Mejor Ópera Prima. La película está disponible desde el pasado 2 de julio.

Guatemala, 2018. El país está sacudido por los juicios a los militares que desencadenaron la guerra civil. En estas circunstancias conoceremos a Ernesto, un joven antropólogo que identifica personas desaparecidas y que cree haber encontrado una pista sobre su padre desaparecido durante la guerra.

Tráiler de Nuestras madres


La Cenicienta y el príncipe secreto.

Lynne Southerland es la directora de esta película de animación que se mueve en el género de la fantasía. El mayor crédito de Southerland como realizadora fue ‘Mulán 2’, la secuela del clásico Disney estrenada directamente en video en el año 2004. El film es una producción del estudio asiático Gold Valley Films fundado en 2012 y con un centro creativo en Los Ángeles. De momento sus películas se están produciendo en 3D y con claros tintes familiares y populares. Podremos ver ‘La Cenicienta y el príncipe secreto’ el próximo 10 de julio.

Cenicienta y sus ratones descubren, durante el baile real, que el príncipe ha sido suplantado por un farsante. Ahora su misión consistirá en encontrar y ayudar al verdadero príncipe derrotando a las fuerzas del mal.

Tráiler de La Cenicienta y el príncipe secreto


Sobrevive esta noche.

Aquí tenemos una nueva película protagonizada por Bruce Willis que nos llega directa a Rakuten TV. Recordemos que esta fue la misma suerte que corrióTestigo protegido (2019), film que todavía está disponible en el canal. Ambas películas son obra de Matt Eskandari, un desconocido realizador para el que Willis protagonizará también ‘Hard Kill’. Como venimos recogiendo en la web, poco o nada podemos esperar de todos estos VOD a los que el antaño cotizadísimo actor ha ligado su futuro. Son cintas “insulsas” en las que Bruce Willis aparece en contados minutos y siempre de pie o sentado. No cabe pensar que ‘Sobrevive esta noche’ sea la excepción. No obstante, le daremos una oportunidad el próximo 16 de julio.

Un doctor repudiado y su familia son asaltados en su hogar por dos criminales. Uno de ellos está herido de bala y reclama atención médica. Sin embargo, el doctor se ve incapaz de frenar la hemorragia mientras intenta poner a salvo a su familia.

Tráiler de Sobrevive esta noche


La amabilidad de los extraños.

La directora y guionista danesa Lone Scherfig nos presenta esta película sobre las relaciones humanas y las situaciones dramáticas desarrolladas en NY, la ciudad que nunca duerme. La trama se va tejiendo a lo largo de un dramático invierno que va atrapando a los protagonistas. Precisamente los protagonistas principales están interpretados por un buen elenco de nombres conocidos. Entre ellos destacan todos los del póster: Zoe Kazan, Tahar Rahim, Andrea Riseborough, Caleb Landry Jones, Jay Baruchel y Bill Nighy. Nos podemos unir a ellos el 17 de julio.

Clara es una joven que llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche y poco más. El viaje es una tapadera huyendo de un marido y padre abusivo. Muy pronto conocerán a Alice que les ayudará a sobrevivir en la gran manzana.

Tráiler de La amabilidad de los extraños


Otros estrenos…

Finalmente, otras novedades que se incorporan al catálogo de Rakuten TV durante este mes de julio son las siguientes: ‘#Aquíestoy’ (1 de julio), ‘The Academy of Magic’ (17) y ‘La princesa y su dragón: Una historia interminable’ (24). Por este mes lo dejamos, regresaremos con más previews y estrenos en agosto. Entre tanto “Seguid disfrutando del cine en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast