Estrenos Netflix septiembre 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Llega septiembre a Netflix y lo hace con una buena remesa de ficciones para enganchar a todo tipo de público. Además, estrellas del calibre de Hilary Swank y Sarah Paulson liderarán sendos e importantes shows. De todo ello os hablamos a continuación en los…

Estrenos Netflix septiembre 2020: Series

(‘Ratched’, imagen vía Netflix)

El rincón de los cuentos (Temporada 1).
‘El rincón de los cuentos: Voces negras’ es una colección de doce episodios de cinco minutos donde celebridades y artistas leen libros infantiles de autores negros. La intención es generar conciencia sobre la experiencia de la comunidad negra.

Nueva producción original de Netflix presentada por Marley Dias y centrada en temas como la identidad, el respeto, la justicia y la acción social. Entre los invitados a charlar y leer los cuentos tenemos a artistas relevantes como Lupita Nyong’o, Common o Misty Copeland. Por otro lado, algunos de los libros que se darán a conocer son los siguientes: ‘Bebé antirracista’, ‘Morenitos alegres somos’, ‘Hablemos de razas’ o ‘Soy suficiente’. El objetivo del show es brindar a las familias herramientas para entablar conversaciones significativas sobre temáticas sensibles. La serie se puede ver desde el pasado 1 de septiembre.

Tráiler de El rincón de los cuentos: Temporada 1


Lejos (Temporada 1).

Emma Green es una astronauta estadounidense al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte. El viaje al planeta rojo le exige abandonar a su marido y a su hija adolescente cuando más la necesitan. A medida que se aleja hacia el infinito, la cuerda que la une con sus seres queridos se tensa más y más, y el dilema se profundiza: para alcanzar las estrellas a veces hay que dejar el hogar atrás.

Del productor ejecutivo Jason Katims y la showrunner Jessica Goldberg nos llega ‘Lejos’. Aquí tenemos una emotiva y electrizante serie dramática que refleja el conflicto entre los avances tecnológicos de la humanidad y los grandes sacrificios personales que desencadenan. La serie es una creación de Andrew Hinderaker y entre sus productores ejecutivos cuenta con grandes nombres como Matt Reeves, Edward Zwick y Hilary Swank. Esta última también es la protagonista principal encarnando a Emma Green. ‘Lejos’ cuenta con 10 capítulos de 60 minutos estrenados el 4 de septiembre. Para más información os remitimos a su correspondiente preview.

Tráiler de Lejos


Julie and the Phantoms (Temporada 1).

La estudiante de secundaria Julie perdió su pasión por la música después de que su madre muriera el año pasado. Pero cuando los fantasmas de tres músicos de ensueño aparecen en el antiguo estudio de música de su progenitora, Julie siente que su propio espíritu interior comienza a despertar. Ahora se siente inspirada para volver a cantar y escribir canciones. A medida que crece su amistad con Julie, los fantasmas la convencen para crear una nueva banda juntos: Julie and the Phantoms.

‘Julie’ es una nueva ficción musical para adolescentes del productor ejecutivo Kenny Ortega y el coreógrafo Paul Becker. Por su parte, Dan Cross y David Hoge ejercen de showrunners y productores ejecutivos. De interpretar a Julie se ocupa Madison Reyes en lo que supone su debut en televisión. Los tres fantasmas van para Charlie Gillespie, Owen Patrick Joyner, Jeremy Shada.

Resaltar que este show está basado en la serie brasileña ‘Julie e os Fantasmas’ escrita por Paula Knudsen, Tiago Mello y Fabio Danesi. La ficción combina una historia sobre la mayoría de edad con música y ¡fantasmas! Todo esto desarrollado a lo largo de 9 capítulos de 30 minutos cada uno que serán lanzados el 10 de septiembre.

Tráiler de Julie and the Phantoms: Temporada 1


Casi una duquesa (Temporada 1).

Katherine es una madre soltera que intenta compaginar su trabajo con una hija adolescente y un novio. Por si fuera poco, está pensando en quedarse embarazada de su ex. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?

Katherine Ryan es la gran protagonista de esta nueva sitcom de 6 capítulos de 30 minutos que llega a Netflix el 11 de septiembre. Además de protagonista, también es productora ejecutiva y guionista. De hecho, el show está basado en las experiencias personales de la vida de Katherine en la capital inglesa. El resto del elenco lo completan Kate Byrne, Steen Raskopoulos, Rory Keenan y Michelle De Swarte.

Tráiler de Casi una duquesa: Temporada 1


Ratched (Temporada 1).

Año 1947. Mildred Ratched llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico pionero en la realización de nuevos y perturbadores experimentos relacionados con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera dedicada. Sin embargo, oculta una creciente oscuridad. Poco a poco se irá adentrando en el sistema de salud mental revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

‘Ratched’ es una ficción inspirada en el icónico e inolvidable personaje de la enfermera Ratched del film ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ (Milos Forman, 1975). El creador es Evan Romansky y como productor ejecutivo y director de dos de los ocho capítulos tenemos a Ryan Murphy. La serie cuenta con la actuación de Sarah Paulson como Mildred Ratched y un reparto muy interesante sobresaliendo los nombres de Jon Jon Briones, Vincent D’Onofrio, Corey Stoll o la mismísima Sharon Stone. El lanzamiento tendrá lugar el 18 de septiembre. Para más información podéis consultar nuestra preview.

Tráiler de Ratched


Otras series…

Finalmente acabamos el repaso con otras series que también llegan a Netflix en las próximas semanas: ‘Memorias de Idhún’ (Temporada 1, 10 de septiembre), ‘Family Business’ (T2, 11), ‘Baby’ (T3, 16), ‘La última palabra’ (T1, 17) y ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’ (T1, 18). Nosotros regresaremos en octubre con más avances y tráilers hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.