Estrenos Netflix Noviembre 2021: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Parece que este mes la parrilla seriéfila de la plataforma más viral del mundo se entrega por completo al anime. Ahí están los casos de ‘Cowboy Bepop’ y ‘Super Crooks’. También regresan Skeletor y He-Man dispuestos a dejarse ver mucho más que en su debut el pasado julio. De todo esto y más os hablamos ya mismo en los…

Estrenos Netflix Noviembre 2021: Series

(‘Masters del Universo: Revelación-Parte 2’, imagen vía Netflix)

Cowboy Bebop (Temporada 1).
‘Cowboy bebop’ es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas, los «vaqueros», que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine forman un equipo peleón y mordaz listo para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar… ¡si les pagan bien! Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, siempre tienen que enfrentarse a su pasado.

Estamos ante una producción live-action que se basa en la popular serie de anime homónima desarrollada por el estudio Sunrise en 1998. La serie se convirtió en un gran éxito y ahora es Netflix la que apuesta por ella como parte de su producción propia. La plataforma se ha tomado muy en serio este trabajo intentando que esta producción sea lo más fiel posible al mismo tiempo que expande su mitología. Así las cosas, el director del anime original, Shinichirō Watanabe, es asesor en la serie. Y, por su parte, la compositora original, Yoko Kanno, ha puesto música a esta adaptación con actores reales. En la producción ejecutiva y ejerciendo también como showrunner tenemos a André Nemec.

En cuanto al reparto nos encontramos con John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir es Jet Black y Faye Valentine es Daniella Pineda. El resto del casting importante lo completan Alex Hassell y Elena Satine. Los primeros 10 capítulos que integran la primera temporada nos llegarán el 19 de noviembre.

Tráiler de Cowboy Bepop: Temporada 1


Masters del Universo: Revelación (Parte 2).

Ahora que Skeletor blande la Espada del Poder, los agotados héroes de Eternia deben unirse para luchar contra las fuerzas del mal en el apasionante y épico final.

¡Por fin! nos llega la segunda tanda de episodios deMasters del Universo: Revelación’, el “revival” de He-Man que tanta polémica provocó entre los fans. Estamos ante los cinco capítulos finales que retoman la historia allí donde se quedó el pasado mes de julio. Recordemos que esta es una ficción creada por Kevin Smith y desarrollada por Powerhouse Animation. En su reparto de voces encontramos gente tan importante como Mark Hamill (Skeletor), Chris Wood (He-Man), Sarah Michelle Gellar (Teela) y Lena Headey (Evil-Lyn). La parte 2 se estrenará el próximo 23 de noviembre.

Tráiler de Masters del Universo: Revelación (Parte 2)


Super Crooks (Temporada 1).

La suerte nunca ha sonreído a esta banda de ladrones de poca monta con superpoderes. Pero cuando el legendario Johnny Bolt los recluta para perpetrar un último atraco, deciden volver a jugársela. ¿Su objetivo? un despiadado capo criminal… ¡que también posee superpoderes! ¿Qué podría salir mal?

Estamos ante un nuevo anime que llega a la parrilla de Netflix. ‘Super Crooks’ está basada en la novela gráfica homónima del autor de cómics Mark Millar y el dibujante Leinil Yu. La serie está dirigida por Motonobu Hori y producida por el prestigioso estudio de anime japonés Bones Inc. Por su parte, el showrunner es Dai Sato quién comenta que estamos ante una precuela del cómic de Millar. Eso sí, Sato también deja claro que se irá incorporando el material conocido por todos los seguidores.

La serie está compuesta por 13 capítulos de 30 minutos que estarán disponibles en catálogo a partir del próximo 25 de noviembre. Y no olvidemos que Netflix todavía tiene en cartera muchos más proyectos de Mark Millar.

Tráiler de Super Crooks: Temporada 1


Otras series…

Cerramos ya este especial Estrenos Netflix Noviembre 2021: Series. Pero antes de despedirnos cabe mencionar otras series que también estarán disponibles este mes en el gigante del streaming: ‘The Good Doctor’ (T4, 5 de noviembre), ‘Big Mouth’ (T5, 5), ‘El asesino improbable’ (5), ‘Narcos: México’ (T3, 5), ‘Arcana’ (Parte 1, 7), ‘Gentefied’ (T2, 10), ‘The Black List’ (T8, 14) y ‘Tiger King 2’ (T2, 17). Os esperamos en diciembre y, mientras tanto, “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro último episodio del podcast