Estrenos Netflix mayo 2021: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Estrellas de la canción, superhéroes, vampiros y modistos famosos nos esperan en los próximos días en formato ficción. ¿Estáis preparados para conocer las nuevas propuestas seriéfilas del titán del streaming? Si la respuesta es “Sí”, entonces, no dejéis de leer el siguiente especial con los…

Estrenos Netflix mayo 2021: Series

(‘Jupiter’s Legacy’, imagen vía Netflix)

Selena: La serie: Parte 2.
Esta es la historia de Selena Quintanilla, todo un icono de la música latina de los años 90. Anteriormente, en la Parte 1, la vimos ascender al estrellato y ahora conoceremos su final.

Tal y como adelantamos, en la breve sinopsis, en esta segunda tanda de episodios asistiremos al final de la gran artista latina. Sin duda estamos ante la parte más dura de esta ficción biográfica. Christian Serratos sigue interpretando a Selena y junto a ella también regresan Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Natasha Pérez. Podremos ver este final de serie el próximo 4 de mayo.

Tráiler de Selena: La serie: Parte 2


Jupiter’s Legacy (Temporada 1).

Despues de dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen el legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de su altísimo listón personal.

Nueva serie superheróica basada en la novela gráfica homónima de Mark Millar y Frank Quitely. Millar habla así de esta adaptación: “Realmente ha sido un trabajo de amor y todos hemos aportado algo. Estamos orgullosos”. La ficción cuenta con la producción ejecutiva de los citados Mark Millar y Frank Quitely. También son productores nombres importantes como Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, James Middleton, Sang Kyu Kim y Steven S. DeKnight. Este último escribe y dirige varios capítulos.

El show se configura como un épico drama de superhéroes que abarca décadas. La trama nos expone las complejas dinámicas de familia, poder y lealtad. En cuando al reparto destacan Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, Iain Quinlan y Matt Lanter. Esta primera temporada está compuesta por 8 capítulos de 1 hora. El estreno está fijado para el 7 de mayo.

Tráiler de Jupiter’s Legacy: Temporada 1


Castlevania (Temporada 4).

Valaquia se derrumba en el caos cuando las facciones chocan. Algunas quieren tomar el control y otras intentan resucitar a Drácula de entre los muertos. Nadie es quien parece y no se puede confiar en nadie. Estamos en los tiempos finales.

‘Castlevania’ es una serie que ha ido claramente de menos a más y con una tercera temporada que fue genial. Ahora nos llegan los últimos 10 capítulos que supondrán el cierre de todo. Esperemos que estén a la altura de sus predecesores. En esta cuarta y última temporada Belmont y Sypha investigan un posible resucitamiento de Drácula. Mientras tanto, Alucard se debate entre su doble condición de humano y vampiro. Por supuesto también tendremos de regreso y en acción a Héctor, Carmilla y sus “hermanas”…

Por último dos apuntes: El guionista Warren Ellis fue despedido por conducta sexual inapropiada después de escribir los guiones de estos últimos capítulos. Y, en segundo lugar, parece que este anime podría continuar pero con otros personajes interactuando en el mismo universo. De momento la despedida de Belmont, Sypha y Alucard está fijada para el 13 de mayo.

Tráiler de Castlevania: Temporada 4


Halston (Miniserie).

Aquí conoceremos al legendario diseñador de moda y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama. Todo hasta que una OPA hostil le obligó a luchar por su bien más preciado: su propio nombre, Halston.

Miniserie de cinco capítulos basada en la vida de Roy Halston Frowick, la primera superestrella internacional de la moda. La ficción define al personaje y a su época, el Nueva York de los años 70 y 80. Destacar que la producción ejecutiva corre a cargo de Ryan Murphy y Daniel Minahan, que también desempeña labores de dirección.

El protagonista principal es Ewan McGregor encarnando a Halston. Otros nombres importantes del elenco son los siguientes: Bill Pullman, Rebecca Dayan, David Pittu, Krysta Rodriguez, Kelly Bishop, Gian Franco Rodriguez, Rory Culkin, Sullivan Jones y Vera Farmiga. Todos ellos nos esperan el próximo 14 de mayo.

Tráiler de Halston: Miniserie


Otras series…

Y terminando simplemente citar otras ficciones que también llegan en mayo a Netflix: ‘Love, Death & Robots’ (Volumen 2, 14 de mayo), ¿Quién mató a Sara?’ (T2, 19), ‘Special’ (T2, 20), ‘El vecino’ (T2, 21), ‘Ragnarok’ (T2, 27) y ‘El método Kominsky’ (T3, 28). Y esto ha sido todo en este especial de Estrenos Netflix mayo 2021: Series. Nos leemos en junio, mientras tanto “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast