Estrenos Netflix Marzo 2022: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Misterios familiares, anticuentos de hadas, coches a todo gas y divertidas criaturas nos esperan en las nuevas producciones seriéfilas de Netflix para estas próximas semanas. No lo dudes, actualiza tu lista de favoritos con los…

Estrenos Netflix Marzo 2022: Series

(‘¿Sabes quién es?’, imagen vía Netflix)

¿Sabes quién es? (Temporada 1).
Un acto aleatorio de violencia en un tranquilo pueblo de Georgia tiene unas consecuencias imprevistas para la joven treintañera Andy Oliver y su madre, Laura. Ávida de respuestas, Andy emprende un peligroso viaje por Estados Unidos. Un tour que la lleva al lado más oscuro y secreto de su familia.

‘¿Sabes quién es?’ es conocida en Estados Unidos por su título original: ‘Pieces of Her’. La serie está inspirada en una de las novela de más éxito de Karin Slaughter. Hablamos de una escritora norteamericana especializada en literatura de suspense. Karin alcanzó la fama gracias a sus dos sagas más populares: “Grant County” y “Will Trent”. En el caso de ‘Pieces of Her’ ha sido adaptada al formato televisivo por la showrunner Charlotte Stoudt, guionista que ya ha trabajado anteriormente con Netflix en ‘House of Cards’. Detrás de las cámaras se sienta Minkie Spiro, un director netamente televisivo que dirige los 8 capítulos de la ficción.

Las dos protagonistas principales son Toni Collette y Bella Heathcote, que encarnan a madre e hija, respectivamente. La trama gira en torno al oscuro pasado de la progenitora. Un pasado que la hija tratará de descubrir. El resto de los personajes importantes son interpretados por Jessica Barden, Jacob Scipio, Joe Dempsie, Aaron Jeffery, Omari Hardwick, Gil Birmingham, David Wenham, Nicholas Burton y Terry O’Quinn. Todos ellos nos esperan a partir del próximo 4 de marzo.

Tráiler de ¿Sabes quién es?: Temporada 1


Érase una vez… pero ya no (Temporada 1).

‘Érase una vez… pero ya no’ cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

El director mexicano Manolo Caro es el responsable y creador de esta nueva ficción. ‘Érase una vez… pero no’ adopta el estilo de la comedia musical con elevadas dosis de ironía. En la nota de prensa de presentación, Caro se refirió al show con estas palabras: “Es el anti-cuento de hadas. Una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”. Por su parte, el maestro Lucas Vidal ejerce labores de productor musical.

En cuanto al casting estamos ante un elenco internacional liderado por Sebastián Yatra y las cantantes españolas, Mónica Maranillo y Nia Correia. Completan la plantilla caras conocidas como Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño. La fecha de estreno va para el 11 de marzo.

Tráiler de Érase una vez… pero ya no: Temporada 1


Dale gas (Temporada 1).

Cuando la carrera de coches en la que participan da un giro mortal, Kike y Noche huyen a Ciudad de México. Allí piensan reconstruir sus vidas y eludir el peligro… o eso esperan.

‘Dale gas’ es una serie mexicana a la que el mismísimo Dom Toretto le daría un Like sin dudarlo. Esta ficción se rodó en Ciudad de México y en la misma podremos ver un variado garaje de vehículos como el Chevrolet Camaro, Ford Mustang, Nissan 370Z,… El show es una producción de ViacomCBS International Studios y Netflix. A nivel de reparto tenemos a Benny Emmanuel, Andrés Delgado, Renata Vaca, Sylvia Pasquel, Gerardo Taracena y Silverio Palacios.

El director Alejandro Fernández es el creador del evento y la dirigirá junto con Ernesto Contreras y Edgar Nito. En total hablamos de 10 episodios de 45 minutos cada uno que serán lanzados el próximo 16 de marzo.

Tráiler de Dale gas: Temporada 1


Recursos humanos (Temporada 1).

Aquí se nos muestra la vida diaria de los monstruos de las hormonas, gatitas de la depresión, magos de la vergüenza,… que ayudan a los humanos a gestionar cada momento de la vida: desde la pubertad a la paternidad y el ocaso.

Este irónico show animado procede de la mente de los ingeniosos creadores de la popular y premiada serie de animación para adultos ‘Big Mouth’. En este caso, ‘Recursos humanos’ se plantea como un spin-off todavía más atrevido y adulto. Un show en el que muy pronto queda claro que, aunque no lo parezca, sus protagonistas tienen mucho más de humanos que los propios humanos… Kelly Galuska, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin son sus creadores y productores ejecutivos.

Por otro lado, la versión original cuenta con un reparto estelar de voces: Nick Kroll, Maya Rudolph y David Thewlis retoman sus papeles de ‘Big Mouth’. También están Aidy Bryant, Brandon Kyle Goodman, Keke Palmer y Randall Park, entre otros. Esta no es una serie cualquiera sobre el curro en la oficina. Los 10 capítulos serán lanzados el 18 de marzo.

Tráiler de Recursos humanos: Temporada 1


Otras series…

Finalmente despedimos este especial, Estrenos Netflix Marzo 2022: Series, con otras ficciones que también llegarán a la plataforma líder en los próximos días. Tomad nota de: ‘Los guardianes de la justicia’ (Temporada 1, 1 de marzo), ‘He-Man y los Masters del Universo’ (T2, 3), ‘Guía astrológica para corazones rotos’ (T2, 8), ‘The Last Kingdom’ (T5, 9) y ‘Los Bridgerton’ (T2, 25). ¡Nos vemos en abril con más avances y tráilers!

Escucha nuestro último episodio del podcast