Estrenos Netflix julio 2021: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Parece que este mes en Netflix se toman las cosas con tranquilidad en cuanto a ficciones se refiere. Apenas un par de interesantes novedades y, eso sí, muchas continuaciones. En cualquier caso el calor empieza a apretar y ya va siendo hora de echar un vistazo a los…

Estrenos Netflix julio 2021: Series

(‘Masters del Universo: Revelación-Parte 1’, imagen vía Netflix)

Jóvenes altezas (Temporada 1).
Cuando el príncipe Wilhelm llega al prestigioso internado de Hillerska, tendrá la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Entonces empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava. Ahora tendrá que tomar una decisión: el amor o el deber.

‘Jovenes altezas’ es una producción sueca de seis capítulos. Esta ficción se vende como una serie juvenil que apuesta por temáticas como el drama, el amor y el deber. A lo largo de los episodios veremos como los privilegios no siempre dan la máxima libertad. Esta primera temporada ya está disponible en catálogo desde el pasado 1 de julio.

El protagonista principal es Edvin Ryding en el rol del príncipe Wilhelm. A su lado destaca también Omar Rudberg interpretando a Simon, un amigo muy especial que Wilhelm hará en el internado. El resto del casting lo completan: Ivar Forsling, Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikiya Uggla y Pernilla August.

Tráiler de Jóvenes altezas: Temporada 1


Masters del Universo: Revelación (Parte 1).

La devastadora batalla entre He-Man y Skeletor ha fracturado Eternia, y los Guardianes de Grayskull se han desperdigado. Después de que décadas de secretos los separaran, Teela deberá reunir al fracturado grupo de héroes e investigar la misteriosa desaparición de la Espada del Poder. Todo esto en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Kevin Smith es el hombre fuerte de este show como creador del mismo y productor ejecutivo. ‘Masters del Universo: Revelación’ es anunciada por Netflix como una innovadora serie de animación y acción que continúa los sucesos de la mítica serie de los años 80 de Filmation. El propio Smith lo confirmó en su momento: “Es una continuación de la historia. Vamos a jugar con la mitología y los personajes originales, revisitar y profundizar más en las tramas que quedaron por resolver. Es una aventura épica de acción muy clásica y universal sobre la magia, el poder, el descubrimiento y la maduración. ¡Estamos muy contentos de regresar a Eternia”.

El estudio detrás de esta serie-secuela no es otro que Powerhouse Animation, el equipo que nos trajo ‘Castlevania’. Así pues, la calidad está asegurada. En principio hablamos de 10 capítulos divididos en dos tandas de 5. La primera tanda nos llegará este próximo 23 de julio. Y respecto al elenco de voces decir que es espectacular. Chris Wood presta su voz a Adam aka He-Man, la gran Sarah Michelle Gellar es Teela y Mark Hamill pone voz a Skeletor. También forman parte del elenco de voces nombres importantes como Lena Headey (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Queen Marlena), Dennis Haysbert (King Grayskull), Jay Tavare (Wundar), Phil LaMarr (He-Ro), Kevin Conroy (Mer-Man) y Justin Long (Roboto).

Tráiler de Masters del Universo: Revelación (Parte 1)


Transformers: La guerra por Cybertron – Reino.

Después de haber aterrizado a duras penas en la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven confrontados por dos facciones rivales de un Cybertron futuro que ha creado su propio conflicto. Los Autobots deberán unirse a los Maximals para hacer frente a los Decepticons unidos a los Predacons. El objetivo es hacerse con la AllSpark.¿Qué facción triunfará en la batalla final que decidirá el futuro de Cybertron?

Llega a su final la línea argumental de esta nueva serie de los Transformers emitida en Netflix. ‘Reino’ es la conclusión de ‘Asedio’ y ‘Salida de la Tierra’. Esta serie nos ofrece un estilo de animación diferente a la par que sorprendente. El estudio que está detrás de ella es Polygon Pictures. La fecha de lanzamiento de los 6 episodios finales es el 29 de julio. Finalmente, en el elenco de voces destacan los nombres de Jason Marnocha (Megatron) y Jake Foushee (Optimus Prime).

Tráiler de Transformers: La guerra por Cybertron – Reino


Otras series…

Y, como siempre, y para terminar, os listamos otras ficciones que también estarán disponibles en Netflix durante este mes. Tomad nota de: ‘Mortal’ (Temporada 2, 2 de julio), ‘En la ciénaga’ (T2, 7), ‘Atípico’ (T4, 9), ‘Biohackers’ (T2, 9), ‘Un lugar para soñar’ (T3, 9), ‘Yo nunca’ (T2, 15), ‘Sky Rojo’ (T2, 23) y ‘Outer Banks’ (T2, 30). Y ya cerramos este especial de Estrenos Netflix julio 2021: Series. No faltéis en agosto y no olvidéis “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast