Estrenos Netflix febrero 2021: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevas e interesantes ficciones llegan en los próximos días a la plataforma más famosa del streaming. Y creo que hay contenido para todos los gustos: ciencia-ficción, comedia, amistad, crimen,… Llegó la hora del repaso mensual a los…

Estrenos Netflix febrero 2021: Series

(‘Tribus de Europa’, imagen vía Netflix)

El baile de las luciérnagas: Miniserie.
Entre Tully y Kate, amigas íntimas desde la adolescencia, existen un vínculo inquebrantable y un apoyo incondicional. Una consigue fama y riqueza, mientras que la otra elige el matrimonio y la maternidad. A lo largo de las décadas, su amistad permanece inalterable hasta que se enfrentan a la prueba definitiva.

‘El baile de las luciérnagas’, con título original en inglés ‘Firefly Lane’, es una adaptación de la novela homónima más vendida del New York Times. Hablamos de una obra escrita en dos partes por la autora Kristin Hannah que aquí adapta Maggie Friedman. Esta ficción destaca, sobre todo, por sus dos estrellas protagonistas: Katherine Heigl (Tully) y Sarah Chalke (Kate). Ambas actrices hacen su debut en Netflix. Los 10 episodios de esta miniserie llegan este 3 de febrero.

Tráiler de El baile de las luciérnagas


Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil: Docuserie.

La pésima fama del hotel Cecil sigue creciendo cuando la huésped Elisa Lam se desvanece misteriosamente. Su desaparición desató un frenesí mediático movilizando a una comunidad global de internautas convertidos en “detectives” ansiosos por resolver el caso.

Joe Berlinger nos presenta la primera temporada de esta docuserie que lleva por título ‘Escena del crimen’. El director deconstruye la mitología y los misterios en torno a lugares funestos relacionados con crímenes actuales. En esta entrega afronta el misterio de más de un siglo del Hotel Cecil de Los Ángeles. Hablamos de un hotel vinculado de una u otra forma con algunos de los sucesos más notorios de la ciudad: desde muertes prematuras hasta alojar a siniestros asesinos.

Esta primera temporada consta de cuatro capítulos en los que se abordará la misteriosa desaparición de Elisa Sam en el año 2013. La desaparición de Lam ha sido el capítulo más reciente de la convulsa historia del hotel. No os perdáis esta visión escalofriante y cautivadora de uno de los sitios más perturbadores de Los Ángeles a partir del 10 de febrero.

Tráiler de Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil


En los boxes: Temporada 1.

James es el jefe del equipo técnico de un taller de NASCAR al servicio de la escudería de Bobby Spencer. Cuando el propietario se jubila y cede el mando del taller a su hija Catherine, James deberá protegerse a sí mismo y al equipo del afán de Catherine por modernizarlo todo.

El conocido Jeff Lowell se ocupa de casi todo en esta sitcom: guionista, showrunner y productor ejecutivo. Por su parte, Andy Fickman dirige todos los episodios y también tiene crédito como productor ejecutivo. Pero el nombre que más os sonará de todos es el de Kevin James, el cómico abandona la gran pantalla para protagonizar esta ficción en el rol principal. La réplica se le da Jillian Mueller como Catherine. El resto del elenco está formado por Freddie Stroma, Sarah Stiles, Gary Anthony Williams y Dan Ahdoot. Finalmente, y como estrellas invitadas, también se contará con Paris Berelc y Bruce McGill. El estreno de esta comedia formada por 10 capítulos será el 15 de febrero.

Tráiler de En lo boxes: Temporada 1


Tribus de Europa: Parte 1.

Estamos en el año 2074. Tres hermanos luchan por cambiar el destino de Europa cuando una catástrofe global fractura al continente en innumerables microestados enfrentados entre sí.

Nueva serie de ciencia-ficción alemana que se desarrolla en un futuro distópico y post-apocalíptico. El mcguffin del show es un misterioso cubo encontrado en una nave estrellada. ‘Tribus de Europa’ está relizada en colaboración con el exitoso equipo que nos trajo ‘Dark’. En cuando al casting, los hermanos protagonistas están interpretados por Emilio Sakraya, Henriette Confurius y David Ali Rashed. En la dirección encontramos a Philip Koch y Florian Baxmeyer. El 19 de febrero tendrá lugar el estreno de los seis primeros capítulos.

Tráiler de Tribus de Europa: Parte 1


Otras series…

Terminado cabe citar otros shows que también se podrán ver en el catálogo de Netflix a lo largo de este mes. Me refiero a: ‘Hache’ (Temporada 2, 5 de febrero), ‘La funeraria Bernard’ (T1, 12), ‘Nadiya Bakes’ (T1, 12) y ‘Detrás de sus ojos’ (T1, 17). Y aquí lo dejamos por hoy… “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast