Estrenos Netflix febrero 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Una buena remesa de interesantes y atractivas series nos esperan este mes en el streaming número 1. Misterios, narcos, familia, adolescentes, mundo futuro y mucho más en las diferentes ficciones de febrero. Sin más dilación nos adentramos ya mismo en los…

Estrenos Netflix febrero 2020: Series

(‘Lockey & Key’ imagen vía Netflix)

Locke & Key (Temporada 1).
Tras el asesinato de su padre, en misteriosas circunstancias, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a la mansión familiar, Key House. Allí descubren numerosas llaves mágicas que podrían estar relacionadas con la muerte de su progenitor. Mientras los jóvenes Locke exploran las llaves y sus poderes, un misterioso demonio sale de su letargo… y no piensa detenerse ante nada hasta robarlas.

‘Locke & Key’ es la largamente esperada adaptación televisiva de la serie de cómics superventas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, publicada por IDW Publishing (Panini Comics en España). Carlton Cuse y Meredith Averill crean para Netflix un entorno de misterio sobre el paso a la edad adulta. Una serie que trata temas como el amor, la pérdida y los vínculos indisolubles que definen a una familia.

La ficción está protagonizada por Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones y Bill Heck dando vida a la familia Locke. También destacan Laysla De Oliveira, Sherri Saum, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird. En la producción ejecutiva sobresalen los nombres de Andy y Barbara Muschietti. Los 10 capítulos llegan el 7 de febrero.

Tráiler de Locke & Key: Temporada 1


Narcos: México (Temporada 2).

La segunda temporada de ‘Narcos: México’ continúa la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo. Ahora se ha convertido en el líder del cártel de Guadalajara, el más importante del país. No le será fácil mantener el dominio y ampliar su imperio, y acepta las traiciones y sacrificios que ha tenido que llevar a cabo para convertirse en el Padrino. Sin embargo, a medida que aumentan los roces entre las “plazas” de su cártel, Félix empieza a perder el control.

Esta segunda temporada está protagonizada por Diego Luna en el rol de Miguel Ángel Félix Gallardo. A su lado encontramos a los siguientes intérpretes: Scott McNairy, Teresa Ruiz, Mayra Hermosillo, Sosie Bacon, Andrés Londoño, Alex Knight, Miguel Rodarte, Jesse Garcia Matt Biedel, Jesus Ochoa, Flavio Medina, Alberto Zeni, Jero Medina, Jose Julian, Noé Hernandez y Nat Faxon. Los 10 nuevos episodios llegan al streaming el jueves 13 de febrero.

Tráiler de Narcos: México: Temporada 2


Gentefied (Temporada 1).

Tres primos mexicoestadounidenses tratan de alcanzar el sueño americano. No les importa ni tan siquiera que ese sueño amenace todo lo que más les rodea: su barrio, su abuelo inmigrante y la taquería familiar.

Aquí tenemos una comedia dramática creada a partir del éxito de ‘Gente-fied: The Digital Series’ en Sundance 2017. La serie se ambienta en Los Ángeles y ha sido rodada en español e inglés. La trama trata sin tapujos sobre la familia, la comunidad, el amor latino y la sensación de desplazamiento que lo perturba todo. Esta primera entrega consta de 10 capítulos de media hora que serán lanzados el 21 de febrero.

Tráiler de Gentefied: Temporada 1


Esta mierda me supera (Temporada 1).

Sydney es una adolescente que está transitando por las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria, las complejidades de su familia y el despertar sexual. Por si todo eso fuera poco, misteriosos superpoderes comienzan a despertarse en su interior.

‘I Am Not Okay with This’ está basada en la novela gráfica de Charles Forsman y producida por los productores de ‘Stranger Things’. En la dirección encontramos a Jonathan Entwistle conocido por ‘The End of the F***ing World’. La pareja protagonista está formada por la ascendente Sophia Lillis y por Wyatt Oleff. Ambos encarnan a Sydney (la protagonista) y a Stanley (el chico que la sigue). La serie también está protagonizada por Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong y Richard Ellis. Esta primera temporada consta de 8 capítulos de media hora que se estrenarán el 26 de febrero.

Tráiler de Esta mierda me supera: Temporada 1


Altered Carbon (Temporada 2).

Takeshi Kovacs sigue enfrascado en la misión a la que ha dedicado siglos: encontrar a su amor perdido, Quellcrist Falconer. Después de décadas viajando de un planeta a otro, y explorando la galaxia, Kovacs vuelve a ser reclutado en su mundo natal con la promesa de dar con el paradero de Quell. Kovacs, atormentado por su pasado, recibe el encargo de esclarecer una serie de brutales asesinatos. Para su sorpresa, descubre que esa nueva investigación y la búsqueda de Quell son, en realidad, la misma misión.

‘Altered Carbon’ es una sofisticada y fascinante serie de ciencia ficción ambientada en el futuro. Un futuro de dentro de 300 años en el que las nuevas tecnologías han transformado radicalmente la sociedad. Ahora es posible digitalizar la conciencia, los cuerpos son intercambiables y la muerte ya no es definitiva. La segunda temporada está protagonizada por Anthony Mackie, Renée Elise Goldsberry, Lela Loren, Simone Missick, Chris Conner, Dina Shihabi y Torben Liebrecht. También se incorporan con Will Yun Lee y James Saito como estrellas invitadas. El 27 de febrero será el día para regresar al futuro.

Tráiler de Altered Carbon: Temporada 2


Otras series…

Finalmente, otros destacados shows que nos llegarán en las próximas semanas son: ‘Better Call Saul’ (Temporada 4, 7 de febrero), ‘Love is Blind’ (T1, 13), ‘Las chicas del cable’ (T5, 14), ‘El universo en expansión de Ashley García’ (1, 17) y ‘Queen Sono’ (T1, 28). Nosotros volveremos con más previews en marzo, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast