Estrenos Netflix en diciembre 2019: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Vampiros, hechiceros, coches supersónicos y mucho más nos esperan este mes en la cadena líder del streaming. Una propuesta muy variada con la que pasar estos mágicos días de Navidad. Ya mismo os contamos cuáles son los…

Estrenos Netflix en diciembre 2019: Series

‘V Wars’ (Temporada 1).
El doctor Luther Swann se ve inmerso en un mundo de pesadilla cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y aumenta la cantidad de infectados, la sociedad se divide en dos facciones. Por un lado, las personas normales. Y, por el otro, los «vampiros», cada vez más numerosos. Mientras Swann trabaja contrarreloj para entender lo que está ocurriendo, Fayne se convierte en el líder clandestino de los vampiros.

En primer lugar repasamos esta nueva serie de Netflix que adapta los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson publicados por la editorial IDW. El protagonista principal es Ian Somerhalder conocido, sobre todo, por su rol en el show ‘Crónicas vampíricas’. De encarnar a su amigo y némesis se ocupa Adrian Holmes. En el resto del elenco tenemos a Jacky Lai, Peter Outerbridge, Kyle Breitkopf, Laura Vandervoort y Kimberly Sue Murray. ‘V Wars’ consta de una primera temporada de 10 episodios a estrenar el 5 de diciembre.

Tráiler de V Wars: Temporada 1


‘The Witcher’ (Temporada 1).

Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en el mundo. Un mundo donde las personas son a menudo más malvadas que las propias bestias. Cuando el destino precipita su encuentro con una poderosa hechicera y una joven princesa, que oculta un secreto muy peligroso, los tres deberán colaborar si pretenden sobrevivir en el Continente. Poco a poco la situación se volverá más y más inestable.

Por fin llega a Netflix la esperadísima serie basada en la saga fantástica superventas creada por Andrzej Sapkowski. Tal ha sido la repercusión de esta ficción entre los fans que ya se ha confirmado oficialmente una segunda temporada. Lauren Schmidt es la creadora de la serie y el gran reclamo es Henry Cavill como Geralt De Rivia. A su lado están Freya Allan como la princesa Ciri y Anya Cholatra como la hechicera Yennefer. Esta primera temporada consta de 8 episodios que verán la luz el 20 de diciembre. Para más información os invitamos a leer su avance/preview.

Tráiler de The Witcher: Temporada 1


‘Perdidos en el espacio’ (Temporada 2).

Más peligros y aventuras aguardan a la familia Robinson. Con la Jupiter 2 varada en un misterioso planeta oceánico y sin su querido Robot, los Robinson tendrán que trabajar en equipo. A ellos se sumará la manipuladora Dra. Smith y el encantador Don West. El objetivo es volver a la Resolute y reunirse con los demás colonos. Pronto descubren que no va a ser tan fácil…

La supervivencia es la especialidad de los Robinson y en esta segunda temporada será verdaderamente puesta a prueba. El show comienza justo donde lo dejamos: los Robinson buscando a Robot y a la Dra. Smith trabajando a su lado. Recordemos que la serie está protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Taylor Russell, Mina Sundwall y Maxwell Jenkins como la familia Robinson. Por su parte, Parker Posey e Ignacio Serricchio encarnan a la Dra. Smith y Don West, respectivamente. Los 10 nuevos capítulos estarán disponibles a partir del 24 de diciembre.

Tráiler de Perdidos en el espacio: Temporada 2


‘Fast & Furious: Spy Racers’ (Temporada 1).

Un joven llamado Tony y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental. Su objetivo será infiltrarse en una liga de élite de carreras que sirve de tapadera para una organización criminal conocida como SH1FT3R con ambiciones mundiales.

La saga y la familia Toretto continúan pues Tony es Tony Toretto, el primo adolescente del famoso Dominic Toretto. Esta serie traslada las aventuras de “F&F” al medio televisivo y la animación. Tim Hedrick y Bret Haaland son los productores ejecutivos y showrunners. Por su parte, el actor Tyler Posey pone su voz a Tony. La fecha de lanzamiento de esta nueva serie bendecida por el propio Vin Diesel es el 26 de diciembre.

Tráiler de Fast & Furious: Spy Racers


‘El vecino’ (Temporada 1).

José Ramón vive una rutinaria vida dedicada al estudio. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que su vecino Javier es en realidad el famoso superhéroe Titán. Pero tener superpoderes no hace de Javier una buena persona: Javier/Titán es un desastre, ya que se niega a crecer y asumir la responsabilidad de sus acciones. Especialmente Javier tiene problemas en la relación con su novia, Lola, una periodista brillante que sospecha que Javier es Titán. Los dos vecinos, y ahora amigos, comprenderán lo que significa ser un adulto mientras luchan contra los supervillanos…

Serie española basada en el cómic del guionista Santiago García y el dibujante Pepo Pérez. La obra consta de tres volúmenes siendo el último publicado por Astiberri Ediciones. Para su paso a la pequeña pantalla se cuenta con tres protagonistas principales: Adrián Pino, Quim Gutiérrez y Clara Lago. En la dirección encontramos a Nacho Vigalondo. Podremos conocer a Titán a partir del 31 de diciembre.

Tráiler de El vecino: Temporada 1


Otras series…

Por último os citamos brevemente otros shows que estarán disponibles en las próximas semanas. Apuntad: ‘Magic for Humans’ (Temporada 2, 4 de diciembre), ‘Navidad en casa’ (T1, 5), ‘The Confession Killer’ (T1, 6), ‘Triad Princess’ (T1, 6) y ‘You’ (T2, 26). Desde aquí nos despedimos hasta el año que viene deseando que paséis una mágica y seriéfila Navidad. Nosotros volveremos con más previews el año que viene, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast