Estrenos Netflix Diciembre 2021: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Llega la Navidad y llegan varios regresos esperados a Netflix! Entre estos últimos podremos contar con Geralt de Rivia, Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y John Kreese. Pero habrá más, mucho más… De todo ello os damos cuenta en el siguiente avance de los…

Estrenos Netflix Diciembre 2021: Series

(‘The Witcher’, season 2. Imagen vía Netflix)

The Witcher (Temporada 2).
Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce y donde vivió su infancia. Mientras tanto, los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza.

‘The Witcher’ debutó en Netflix el 20 de diciembre de 2019. Desde entonces los fans han estado esperando nuevos capítulos de este show creado por Lauren Schmidt Hissrich sobre la serie de libros del autor polaco Andrzej Sapkowski. Después de algunos retrasos, debidos al Covid-19, este próximo 17 de diciembre se lanzará la segunda temporada. Y, al igual que la temporada 1, también estará compuesta por ocho capítulos en total.

Henry Cavill sigue siendo el gran protagonista como Geralt of Rivia. Por supuesto también destacan Freya Allan y Anna Shaffer. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a Kristofer Hivju, Agnes Bjorn, Adjoa Andoh, Kim Bodnia, Aisha Fabienne Ross, Mecia Simson y Graham McTavish.

Tráiler de The Witcher: Temporada 2


Gente ansiosa (Miniserie).

Un atracador de bancos fracasa estrepitosamente tras robar un banco sin efectivo. Al final acaba tomando a ocho personas como rehenes en un apartamento durante una jornada de puertas abiertas. Cuando se rinde, irrumpen en el piso Jack y Jim, una pareja de policías disfuncionales que además son padre e hijo.

‘Gente ansiosa’ es una comedia dramática realizada en Suecia que, a partir del planteamiento inicial, posteriormente se va desarrollando a través de una serie de declaraciones contradictorias de los rehenes. El objetivo es descubrir el misterioso secreto que comparten todos creándose además un vínculo único y prácticamente irrompible entre ellos… Esta ficción está compuesta por 6 episodios que se estrenarán el próximo 29 de diciembre. Como apunte final comentar que se basa en la obra de Fredrik Backman, un polifacético escritor sueco.

Tráiler de Gente ansiosa: Miniserie


Quédate a mi lado (Miniserie).

Cuatro personas ocultan turbios secretos a sus seres queridos. Estas personas son: Megan, una madre trabajadora con tres hijos. Lorraine, una vieja amiga de Megan. Ray, un fotógrafo documental que prometía mucho. Y, finalmente, Broome, un inspector de policía incapaz de distanciarse de un caso archivado sobre una persona desaparecida… El pasado ha vuelto para acosarlos a todos y amenaza con arruinar sus vidas presentes.

Nueva ficción británica que nos plantea la pregunta de hasta qué punto se puede conocer de verdad a alguien. Este es su principal leitmotiv planteado a través de emociones inconfundibles, suspense estremecedor y misteriosos crímenes del pasado que empiezan a desentrañarse. Aclarar que esta miniserie está basada en una novela superventas del New York Times publicada por Harlan Coben en 2012. El propio Coben se ha ocupado del guión mientras que en la dirección tenemos a Lindy Heymann y Daniel O’Hara. En total hablamos de 8 capítulos que estarán disponibles a partir del 31 de diciembre.

En cuanto al elenco de ‘Stay Close’ destacan los nombres de Cush Jumbo como Megan, Sarah Parish como Lorraine, Richard Armitage es Ray y James Nesbitt es Broome. El casting se completa con Daniel Francis, Jo Joyner, Poppy Gilbert, Bethany Antonia y Youssef Kerkour.

Tráiler de Quédate a mi lado: Miniserie


Cobra Kai (Temporada 4).

Los ‘dojos’ Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en la nueva edición del Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus ‘gi’.

Nuevamente tenemos de regreso a todos nuestros personajes favoritos de Cobra Kai’, la serie secuela de todo un mito como fue Karate Kid (John G. Avildsen, 1984). Recordemos que esta ficción tiene lugar 30 años después de aquellos sucesos. Ni que decir tiene que seguimos contando a bordo con los tres maestros del tatami: Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johnny Lawrence y Martin Kove como John Kreese. También siguen en el casting los nuevos valores como: Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Peyton List y todos los demás. La gran y principal incorporación es la de Thomas Ian Griffith retomando su papel del sensei Terry Silver procedente de Karate Kid III: El desafío final (John G. Avildsen, 1989).

Esta temporada 4 debutará el 31 de diciembre. La filmación comenzó en febrero de este año terminando en mayo. Y mucho ojo porque Netflix ya ha renovado la serie de manera oficial para una quinta temporada. La renovación se hizo efectiva el 5 de agosto de este 2021 siendo publicitada en Twitter el 27 del citado mes por la cuenta @CobraKaiSeries.

Tráiler de Cobra Kai: Temporada 4


Otras series…

Punto final a este avance especial Estrenos Netflix Diciembre 2021: Series. Eso sí, antes de terminar aquí tenéis otros shows que también estarán disponibles este mes en Netflix: ‘Lost in Space’ (Temporada 3, 1 de diciembre), ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ (T5, 1), ‘La casa de papel’ (Parte 5. Vol. 2, 3), ‘Aranyak’ (T1, 10), ‘Tiger King: La historia de Doc Antle’ (Miniserie, 10), ‘Emily en París’ (T2, 22) y ‘American Crime Story’ (El caso Lewinski, 20). Por nuestra parte os deseamos una muy ¡Feliz Navidad! y nos leemos ya el año que viene…

Escucha nuestro podcast