Estrenos Netflix diciembre 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Cantantes, fantasmas, mundos paralelos y los entresijos románticos del Londres del siglo XIX nos esperan en las próximas semanas. En el siguiente especial repasaremos las principales previews y veremos todos los tráilers de los…

Estrenos Netflix diciembre 2020: Series

(‘Selena: La serie’, imagen vía Netflix)

Selena: La serie.
Antes de convertirse en «la reina del tex-mex», Selena Quintanilla fue una chica texana con grandes sueños y una voz aún más grande. Este show repasa su recorrido desde los pequeños conciertos hasta su consagración como la artista latina de más éxito de todos los tiempos. A lo largo de los capítulos veremos los años de sacrificio y trabajo duro que atravesó junto a su familia.

‘Selena: La serie’ es una ficción de 9 capítulos dividida en dos partes. Liderando el reparto tenemos a Christian Serratos como Selena Quintanilla. La serie también está protagonizada por Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López como su clan familiar. Esta ficción es una creación de Moisés Zamora y la primera parte se estrena el próximo 4 de diciembre. Por supuesto, no olvidéis el film de 1999 escrito y dirigido por Gregory Nava con Jennifer López como protagonista. Esta sería una buena oportunidad para recuperar su visionado antes de ver la serie.

Tráiler de Selena: La serie


Detention: Miniserie.

Instituto Greenwood, años 90. Yunxiang Liu es una estudiante de intercambio que entra sin querer en una zona prohibida del campus. Allí se encuentra con el fantasma de Ruixin Fang que acabará por contarle la historia secreta y los traumas acontecidos en los últimos 30 años. Sus historias siguen volviendo al instituto, manifestándose como pesadillas obsesivas, esperando a que alguien las cuente y las saque, por fin, a la luz.

Netflix sigue abriendo sus puertas al mercado asiático de series. Con ‘Ju-On: Orígenes’ ya en su catálogo, ahora nos trae esta ficción producida en Taiwán. La serie nos lleva a los años 60 y al conocido como periodo de “Terror Blanco”. Hablamos de una época en la que los estudiantes luchaban por la libertad y contra las opresiones y las injusticias. Todo esto se verá mezclado con las leyendas y los fantasmas.

‘Detention’ consta de ocho capítulos y está protagonizada por Li Lingwei, Han Ning y Huang Guanzhi. De la dirección se ocupan I-Hsuan Su, I-Ling Lin y Shiang-An Chuang. Como curiosidad, destacar que ‘Detention’ está basada en un videojuego y que en 2019 se estrenó como película con el título de ‘Fanxiao’ y bajo la dirección de John Hsu. El 5 de diciembre es la fecha elegida para dar salida a esta ficción de la Televisión Pública de Taiwán.

Tráiler de Detention: Miniserie


Alice in Borderland: Temporada 1.

Un aficionado a los videojuegos y sus dos amigos se ven atrapados en una versión paralela de Tokio. Allí deberán competir en sádicos juegos para sobrevivir.

Nueva producción japonesa que supone una adaptación del manga homónimo de Haro Aso. ‘Alice in Bordeland’ es una serie live-action dirigida por Shinsuke Sato que en 2018 nos trajo ‘Bleach: Burîchu’. Recordemos que en años anteriores se pudo ver un OVA que ya adaptaba la obra de Aso. Respecto a la serie decir que consta de 8 episodios a estrenar el 10 de diciembre. Finalmente comentar que los protagonistas principales son Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya y Nijiro Murakami.

Tráiler de Alice in Borderland: Temporada 1


Los Bridgerton: Temporada 1.

Daphne Bridgerton, hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, irrumpe en el competitivo mercado matrimonial del Londres del periodo Regencia. Daphne espera seguir los pasos de sus padres y casarse por amor. Al principio parece que no tiene rival pero las cosas terminarán complicándose…

De la mano de Shondaland y del creador Chris Van Dusen nos llegan ‘Los Bridgerton’. La serie es una propuesta romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. Además está inspirada en los best sellers de Julia Quinn. La primera temporada consta de 8 episodios de una hora y debutará el 25 de diciembre.

El reparto está encabezado por Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton y Regé-Jean Page encarnando al deseable y rebelde duque de Hastings. El resto de protagonistas son Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. Además, Julie Andrews pone voz a lady Whistledown en la versión original.

Tráiler de Los Bridgerton: Temporada 1


Otras series…

Y ya para terminar cerramos con otros shows que también llegan este mes a Netflix: ‘Big Mouth (Temporada 4, 4 de diciembre), ‘Sr. Iglesias’ (T3, 8), ‘Delicadas y crueles’ (T1, 14), ‘Anitta: Made In Honório’ (Miniserie, 16) y ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ (Parte 4, 31). Nosotros volveremos a estar por aquí el año que viene. Hasta entonces ¡Feliz Navidad! y “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.