Estrenos Netflix agosto 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Este agosto una serie importante llega a su final y otras tres comienzan. En las siguientes líneas conoceremos a unas cazarrecompensas muy peculiares, prepararemos el robo del siglo, descubriremos qué son los biohackers y algunas cosas más. ¿Estáis listos? Empezamos con los…

Estrenos Netflix agosto 2020: Series

(‘Dos balas muy perdidas’, imagen vía Netflix)

The Rain (Temporada 3).
Años después de que la lluvia haya arrasado con la población de Escandinavia, Simone y Rasmus defienden opiniones enfrentadas acerca de cómo salvar a la humanidad. Rasmus pretende infectar a todo el mundo con la misma versión beta del virus que lo hizo sobrehumano. Por su parte, Simone insiste en que debe existir una cura. ¿Conseguirán aparcar sus diferencias y hacer lo correcto?

Esta tercera temporada comienza justo donde terminó la segunda y también consta de seis episodios. Estos nuevos capítulos serán estrenados el 6 de agosto y atención porque ¡serán los últimos! Alba August y Lucas Lynggaard Tønnesen retoman los papeles principales de Simone y Rasmus. Entre los actores y actrices que se suman a la propuesta danesa destacan los siguientes nombres: Rex Leonard, Cecilia Loffredo, Henrik Birch y Annemette Andersen.

Tráiler de The Rain: Temporada 3


Dos balas muy perdidas (Temporada 1).

Las mellizas Sterling y Blair Wesley apenas tienen 16 años pero deciden rebelarse contra la comedida comunidad sureña en la que viven. Dispuestas a todo se unen al curtido y veterano cazarrecompensas Bowser Jenkins para vivir una increíble aventura. Las chicas se adentrarán así en un mundo de maleantes y secretos mientras lidian con el drama que supone el instituto: relaciones románticas, sexo y la sala de estudio.

Esta serie es una creación de Kathleen Jordan que también ejerce como guionista y productora ejecutiva. En principio hablamos de diez capítulos protagonizados por Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini como Sterling y Blair Wesley. Ambas mellizas están unidas por su espíritu independiente. Son reflexivas, agudas y no tienen miedo de defender lo que creen… ¡incluso cuando no tienen idea de lo que están hablando! Por su parte, Kadeem Hardison encarna a Bowser Jenkins, un cazarrecompensas que está tratando de ganarse la vida en la nueva ciudad cuando las Sterling irrumpen en su trabajo. A partir de ese instante su oficio se volverá más complicado pero también más divertido. La cita con ‘Teenage Bounty Hunters’ es el 14 de agosto.

Tráiler de Dos balas muy perdidas


El robo del siglo (Miniserie).

Serie basada en hechos reales que narra el atraco cometido al Banco de la República en Colombia, perpetrado en 1994. La banda de ladrones robó 33 millones de dólares y puso el país patas arriba.

De alguna manera se trata de vender esta ficción como la sustituta de ‘La casa de papel’, por aquello de los robos. La diferencia es que ‘El robo del siglo’ sucedió de verdad. Hablamos de un golpe ejecutado por 14 individuos sin disparar un solo tiro y perpetrado entre el 15 y el 17 de octubre de 1994. La cantidad sustraída parece que fue de 24.072 millones de pesos.

Los principales protagonistas son Andrés Parra, Christian Tappán, Marcela Benjumea, Juan Sebastián Calero y Waldo Urrego. La miniserie es una creación de Pablo González y C.S. Prince y constará de seis episodios de 40 minutos cada uno. La fecha de estreno va para el 14 de agosto.

Tráiler de El robo del siglo: Miniserie


Biohackers (Temporada 1).

La joven Mia solo quería conocer a un profesor de Medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar. Sin embargo, acabará metida en el mundo del biohacking.

‘Biohackers’ es una producción alemana original de Netflix dividida de seis capítulos en la que Christian Ditter ejerce como showrunner. La serie se vende como un thriller dinámico y apasionante sobre ciencia, amistad, amor y venganza. Todo esto con un trasfondo que combina la despreocupada vida estudiantil con el hackeo biológico más puntero. Ditter presenta la ficción partiendo de estos interrogantes: “¿Qué ocurre cuando gente normal se las ve con cosas que son mucho más grandes que ellas? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar con tal de satisfacer tu deseo de fama o de venganza? ¿Dónde marcamos las barreras morales y éticas? ¿Qué son la biología sintética, el hackeo biológico o el hackeo corporal?”. Todas las respuestas a estas y otras preguntas a partir del 20 de agosto.

El protagonismo recae en dos actrices: la suiza Luna Wedler y la alemana Jessica Schwarz. La primera encarna a Mia, una prometedora estudiante con un audaz plan secreto. Y la segunda da vida a la profesora Tanja Lorenz, una prestigiosa académica y bióloga. El resto del reparto lo forman Caro Cult, Adrian Julius Tillmann, Thomas Prenn, Sebastian Doppelbauer, Jing Xiang y Benno Fürmann.

Tráiler de Biohackers: Temporada 1


Otras series…

Cerrando el repaso mensual citar también otros shows que llegan en las próximas semanas: ‘Mundo Misterio’ (Temporada 1, 4 de agosto), ‘Alta mar’ (T3, 7), ‘3%’ (T4, 14), ‘Hoops’ (T1, 21), ‘Lucifer’ (T5-Parte 1, 21) y ‘Cleptómanas’ (T2, 25). Nos leemos el próximo mes con más previews y tráilers hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast